Responder
Aportador Cinturón Azul
Mensajes publicados: 59

Configuración Imagenio.

Saludos,

Como averiguo los parametros ip correctos de mi deco imagenio? La verdad, no me los dejaron escritos en ningun sitio, y los quiero tener por si falla algo. Además, no se me ha actualizado nunca el deco.

Gracias.

Colaborador-Creador
Mensajes publicados: 4.267

Re: Configuración Imagenio.

cuando ponga cargando imagenio le das a MENU y ahi en una de las pestañas estan y los apuntas.

De todas formas el servicio tecnico seguro que los sabe siempre les puedes preguntar, un saludo

Aportador Cinturón Azul
Mensajes publicados: 148

Al encender el deco y antes de cargar la pantalla inicial apreta la tecla menu.Te aparecerá una nueva pantalla

y en ella podrás acceder a la configurac, ip, etc.¿Qué quieres decir con que no se te ha actualizado?.¿Es por la

nueva interfaz, todavia tienes la antigua?.Si es por eso, es que a lo mejor, todavia no se ha actualizado en tu zona.

Un saludo.

p.d. Si no es eso explicanos lo de actualizar y trataremos entre todos de ayudarte.

Aportador Cinturón Azul

Creo que cambié la configuración que decís un día para hacer la prueba de ver el nuevo menú de imagenio. Ahi lo deje porque funcionaba bien, y no he visto actualizaciones del deco ni nada parecido. Me gustaría devolver el deco a la configuración original.

A través del portal de Movistar se puede ver. tengo miedo de dar en el call center con un tecnico que me lie más.

Técnico MovistarTV
Mensajes publicados: 272

Hola :

Tienes que hacer lo que te han dicho: "reset al deco---->cuando el 5º cuadrado o punto (depende de la versión) se ponga verde---->pulsar la tecla MENÚ del mando repetidamente--------> aparecerá un menú de configuración, en uno de los apartados pone: DIRC IP DEL OPCH  239.0.2.30:22222  debes cambiar el 30 por un 10 para tener el menú anterior  239.0.2.10:22222.

Esto solamente lo puedes hacer si tu zona aún no está actualizada, si ya estuviera actualizada, automáticamente te pedirá confirmación para reiniciar el deco y actualizarlo ( se quedará tal y como lo tenias antes del cambio)

Espero que te sirva

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es.

Solución aceptada.png
Aportador Cinturón Azul

Muchas gracias. Esta misma tarde lo probaré y te cuento. Mi zona es Madrid - Alcorcón.

Aportador Cinturón Azul

Una vez cambiada la IP de nuevo a la .10, descarga todo el firmware de nuevo. Es la interfaz nueva, la azul clara de movistar.

Todo ok, no he notado nada extraño.

Muchas gracais.