Configurar mando movistar+ como mando universal

cizallo
Más integrado que la RDSI
Configurar mando movistar+ como mando universal

Hola, tengo una smart tv hisense modelo LDTN50K370WSGEU. He he hecho correctamente los pasos del manual para configurar el mando de movistar tv, he probado con todos los codigos y ninguno me ha valido. ¿Puede ser problema del mando?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
600 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días cizallo

 

 

Los mandos nuevos (Completamente negros) no se pueden configurar como mando universal.

 

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
569 Visitas
cizallo
Más integrado que la RDSI
El mando no es el nuevo, es el gris, el que aparece en el manual.
Mensaje 3 de 6
548 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cizallo

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
542 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cizallo

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
500 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cizallo

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte entendemos que ya no necesitas nuestra ayuda, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
454 Visitas