el 04-04-2012 8:46
A quien corresponda:
Por favor, enseñen a sus comerciales la línea de productos que comercializa la empresa, y las compatibilidades e incompatibilidades que pudiera haber entre ellos, antes de que atiendan por teléfono a los clientes. Ayer, en el 1004, me dijeron que el servicio de Imagenio es incompatible con Fibra Óptima, asegurando que sólo lo es con el ADSL en cobre. Se ve que el comercial que me atendió no conoce los productos que comercializa la compañía para la que supuestamente trabaja, ni visitó tan siquiera ésta página:
Tarifas Imagenio en Fibra Óptica
No es la primera vez que me sucede algo así: ni los propios comerciales de ésta casa conocen el negocio de la empresa. Tampoco estaría de más que les enseñasen a escuchar, ya que la mayor parte de las veces no se enteran de lo que se les está hablando. Son muy educados, éso sí, pero considero que ésto no es suficiente para atender a los clientes, que lo que necesitamos es obtener una información lo más detallada posible para poder decidir si nos interesa ó no contratar un producto determinado. No me parece normal que cada vez que uno llame para informarse, obtenga una información diferente. ¿Cómo podemos esperar estar bien atendidos y mucho menos satisfechos con el servicio recibido? ¡Más seriedad, por favor!
el 04-04-2012 14:38
Hola xietzu, te pido disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar
.
Si quieres, puedes indicarnos las dudas que tengas e intentaremos resolverlas.
1sld