Control del directo, U7D, grabaciones, VOD y volver al inicio en ciertos momentos no funciona, va al lugar, pero en ciertos momentos, no aparece el logo de PLAY y se queda la pantalla negra. Tenéis alguna solución, a alguien le pasa? No quiero que me lo cambiéis ya que es el ARRIS VIP 1113 y no creo que sea culpa del deco.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @beinsports
Como ya teníamos tus datos de consultas anteriores hemos abierto tu incidencia, por lo que el departamento técnico se pondrán en contacto contigo por teléfono para revisarlo.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @beinsports
Como ya teníamos tus datos de consultas anteriores hemos abierto tu incidencia, por lo que el departamento técnico se pondrán en contacto contigo por teléfono para revisarlo.
Saludos, Toñi.
No, que ya lo he solucionado. Quita la avería, ayer la noche reseteé el router de fábrica y el deco de fábrica y ahora todo perfecto. Gracias
Hola @beinsports
Nosotros no podemos anularla, pero no te preocupes, tan solo cuando contacten contigo les indicas que ya está resuelto y la cierran ellos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es