Control del directo en todos los paquetes Fusión

carlos234
Yo probé el VDSL
Control del directo en todos los paquetes Fusión

Hola, me preguntaba si sería posible tener la función "Control del directo" en todos los paquetes sin necesidad de contratar ningún paquete premium, ya que, en mi opinión, es una vergüenza que para tener funciones que no tienen nada que ver con contratar canales nuevos tengas que contratar un montón de canales que no te interesan sólo para poder tener el servicio de los Últimos 7 días, el Control del directo o el Multiacceso hogar.

 

Pienso que lo que están haciendo es dejar de ganar un dinero que mucha gente pagaríamos por tener esos servicios por separado y no tener que pagar 50€ por el premium, cosa que no pagaríamos ninguno sólo por los servicios que comenté.

 

Además en la aplicación Movistar+ (antes Yomvi) sí se puede controlar el directo sin necesidad de contratar nada, por lo que no entiendo por qué no se puede poner en los descodificadores para todo el mundo gratis, o al menos por una pequeña cuota y no tener que pagar 50€ por ello.

Mensaje 1 de 6
1.188 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carlos234

 

Te informo que el servicio de control de directos solo esta está disponible para los paquetes PREMIUM, PREMIUM EXTRA y PREMIUM TOTAL y no es posible contratarlo fuera de estos paquetes de forma individual.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.164 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

¿Y no se podrá contratar nunca por separado?

Mensaje 3 de 6
1.136 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carlos234

 

Como ha comentado mi compañero, el paquete de control de directo unicamente se puede contratar con los paquetes Premium y Movistar no los comercializa de forma individual, por lo que no se pueden contratar por separado.

 

¿Alguna cuestión más en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo

Ana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.102 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Vale, gracias, espero que algún día sí se pueda hacer...

Mensaje 5 de 6
1.093 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carlos234 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.020 Visitas