Control del directo

juanra8210
Me electrocuté con el PLC
Control del directo
Buenos días, tengo contratado el servicio Movistar fusión+ 2 fibra 300mb y desde este fin de semana me he encontrado con la posibilidad de ver los programas desde el inicio, vamos el control del directo.
Tenía entendido que esta función solo era para paquetes premium, me lo han regalado a mí solo??
Mensaje 1 de 6
2.000 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanra8210 

 

 

El servicio es Exclusivo para clientes con paquetes MOTORPREMIUMPREMIUM TOTAL y PREMIUM EXT . si tienes uno de estos paquetes si podrás disfrutar ello. 

 

Un cordial saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.958 Visitas
Félix PV
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, según publicación de @pacofreire:


10 RESPUESTAS
pacofreire
pacofreire BLUE VIP
jueves
Re: movistar fusion +2 ficcion
Buenas noches, @yoa

Fusión+ 2 Ficción, además del Paquete TV básico del Familiar, común para todos los contratos Fusión+, añade, íntegros, los contenidos y Servicios (VOD, Bajo Demanda) de los siguientes dos Paquetes

Cine
Dial 31, Movistar+ Estrenos
Dial 32, Movistar+ Xtra
Dial 33, Movistar+ Acción
Dial 34, Movistar+ Comedia
Dial 35, Movistar+ DCine
Dial 36, Movistar+ Cine Español

Series
Dial 11, Movistar+ Series
Dial 12, Movistar+ Series Xtra

Además, desde anteayer martes día 30 de mayo, le añadieron, a la funcionalidad del Servicio de Grabaciones, U7D (Últimos 7 Días), (Contratos Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción), estas otras dos y que hasta ahora sólo estaban disponibles con los Paquetes Premium:

"Ver desde inicio" (StartOver)
"Pausado de la emisión lineal" o "Control del directo" (TimeShift)


Mensaje 3 de 6
1.939 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Pues nada, ahora sólo queda esperar que Pacofreire y Antonio se pongan de acuerdo. ¡Qué caos!. Emoticono muy feliz

 

Mensaje 4 de 6
1.878 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanra8210 y @Reboflorez

 

Vamos a consultarlo en cuanto tengamos una respuesta, os aclaramos el tema.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.853 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @juanra8210

 

Nos comentan que desde el 30 de Mayo a parte de todas las opciones de Fusión que tienen algún paquete premiun, se han activado estas funcionalidades ( Ver desde inicio" (StartOver)  | "Pausado de la emisión lineal" o "Control del directo" (TimeShift)), para las opciones de Fusión + 2 y Fusión +2 ficción.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.848 Visitas