Cortes al pausar una grabación, ¿cuándo Movistar dará una respuesta definitiva?

Cololoco1977
Yo probé el VDSL
Cortes al pausar una grabación, ¿cuándo Movistar dará una respuesta definitiva?

He leído no menos de 50 quejas en las últimas semanas de usuarios sobre los famosos cortes en la reproducción de las grabaciones al entrar en pausa. La respuesta de Movistar siempre es la misma: pásanos tus datos por privado y lo comprobamos. En ninguno de los casos ha aparecido el afectado diciendo que ya se ha solucionado el tema después de esta "comprobación"

 

¿Hasta cuándo vamos a tener que esperar a que Movistar diga que, efectivamente, tienen un problema con este asunto? prefiero un "algo sucede, estamos trabajando en solucionarlo" que un "pásanos los datos y lo miramos", como si no le pasara a nadie más. Es un problema generalizado, señores de Movistar y realmente incómodo.

 

Deben ustedes responder de una manera profesional.

 

Gracias

Mensaje 1 de 20
1.568 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Redbaron
Yo probé el VDSL

No se puede decir más claro.

 

Creo que nos pasa a todos, que es un problema generalizado, ya sea por la m...da de decos y routers que nos ponen o, aun peor, por algún problema en los servidores.

 

Por ahora dan la callada por respuesta.

 

Vergonzoso.

Mensaje 2 de 20
1.550 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cololoco1977

 

En principio necesitamos los datos particulares de cada usuario que tiene la incidencia para que podamos registrar si es algo generalizado. Si te parece bien enviame los de la linea en un privado y vemos tu caso en concreto.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.529 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

hola, ya os los envié hace tiempo, me reseteasteis el router, me actualizásteis el firmware y todo siguió igual. La cosa quedó ahí.

Mensaje 4 de 20
1.525 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

VeroML-Movistar escribió:

Hola @Cololoco1977

 

En principio necesitamos los datos particulares de cada usuario que tiene la incidencia para que podamos registrar si es algo generalizado. Si te parece bien enviame los de la linea en un privado y vemos tu caso en concreto.

Un sld


Que es un problema generalizado es más que claro... Solo tenéis que leer los hilos que se han ido abriendo con el mismo tema, y que cerráis sin solucionarlo...

 

A mi también me pasa, desde el primer día con vosotros. No ha funcionado bien ni un solo día. He terminado por asumir que este es el nivel (pésimo) de funcionamiento del servicio. 

 

Si si le das al pause y te ausentas más de minuto y medio, se bloquea sin remedio... Es así. Triste, pero es así.

 

Un saludo,

 

Mensaje 5 de 20
1.515 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

es un problema de movistar...

 

en ready integrado en samsung pasa igual...haces pausa y al reanudar se congela la imagen y ya no avanza, la unica forma de reanudar es...una vez se congela la imagen la paramos de stop y al reanudar nos da la opcion de seguir desde el minuto en que pusimos pausa...

 

ya digo los decos no son porque yo tengo ready y pasa igual yo tengo fibra

Mensaje 6 de 20
1.460 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

Y finalmente alguien de MOVISTAR va a decir algo al respecto?....................

Mensaje 7 de 20
1.449 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Señores, la factura la pagamos todos los meses...

 

Esperamos respuestas, soluciones. No excusas ni un "mándame tus datos por privado".

 

¿nadie de Movistar se va a pronunciar?

Mensaje 8 de 20
1.412 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Redbaron escribió:

Señores, la factura la pagamos todos los meses...

 

Esperamos respuestas, soluciones. No excusas ni un "mándame tus datos por privado".

 

¿nadie de Movistar se va a pronunciar?


Señores, ¿hay alguien de Movistar que se digne a dar la cara?

 

Ojo, para algo más que decir "mándame tus datos".

 

Reconoced que tenéis un problema GENERALIZADO. En mi trabajo somos tres con Movistar en casa, y nos pasa lo mismo a los tres. 

 

Sin in palabras ante tanta incompetencia (primero) y falta de respuesta (segundo)

 

Sigo esperando respuesta.

 

Mensaje 9 de 20
1.314 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Redbaron escribió:

Redbaron escribió:

Señores, la factura la pagamos todos los meses...

 

Esperamos respuestas, soluciones. No excusas ni un "mándame tus datos por privado".

 

¿nadie de Movistar se va a pronunciar?


Señores, ¿hay alguien de Movistar que se digne a dar la cara?

 

Ojo, para algo más que decir "mándame tus datos".

 

Reconoced que tenéis un problema GENERALIZADO. En mi trabajo somos tres con Movistar en casa, y nos pasa lo mismo a los tres.

 

Sin in palabras ante tanta incompetencia (primero) y falta de respuesta (segundo)

 

Sigo esperando respuesta.

 



 

Hoooolaaaaa!!!! Hay alguién de Movistar ahí???

 

En fin... Nadie?? 

 

Buen servicio.

Mensaje 10 de 20
1.229 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

una pena, desastroso soporte técnico.......

Mensaje 11 de 20
1.226 Visitas
jomallor82
Yo probé el VDSL

Me sumo a los usuarios a los que se les corta la grabación al pausar y no tenemos más remedio que salir y volver a entrar continuando por donde nos habíamos quedado. 

 

A mi me instalaron el paquete Fusión+ ayer y desde el minuto uno he tenido este problema. Resulta muy molesto tener que salir y volver a entrar continuamente. 

 

Por lo que veo, se trata de un problema generalizado y espero que alguien del servicios técnico me pida los datos y lo solucionen urgentemente. 

 

Otro problema que tengo es que hay veces que cuando quiero ver mis grabaciones guardadas o programadas, no muestra el contenido y aparece un aviso diciendo que este contenido no está disponible y que si se repite me ponga en contacto con el 1004. Me pasa continuamente así que entinendo que es otro fallo más a añadir a la lista. 

Mensaje 12 de 20
1.206 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

jomallor82 escribió:

Me sumo a los usuarios a los que se les corta la grabación al pausar y no tenemos más remedio que salir y volver a entrar continuando por donde nos habíamos quedado. 

 

A mi me instalaron el paquete Fusión+ ayer y desde el minuto uno he tenido este problema. Resulta muy molesto tener que salir y volver a entrar continuamente. 

 

Por lo que veo, se trata de un problema generalizado y espero que alguien del servicios técnico me pida los datos y lo solucionen urgentemente. 

 

Otro problema que tengo es que hay veces que cuando quiero ver mis grabaciones guardadas o programadas, no muestra el contenido y aparece un aviso diciendo que este contenido no está disponible y que si se repite me ponga en contacto con el 1004. Me pasa continuamente así que entinendo que es otro fallo más a añadir a la lista. 

 

 

Es un problema general. Juraría que le pasa a todo el mundo. Y por aquí nadie de Movistar da la cara.
Y, por cierto, según ellos (en otro hilo han tenido la caradura de decirlo) no tienen conocimiento de que exista ningún problema.
Será por la [....] de equipos que instalan, por capacidad de los servidores o por lo que sea... Pero señores de Movistar, ¿no piensan solucionarlo?

 

Mensaje 13 de 20
1.199 Visitas
xalundes
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me sumo a vuestra queja, ya que a mi me sucede lo mismo desde hace bastante tiempo. He reseteado el desco en varias ocasiones pensando que el problema podría vernir por ahí, pero nada... ya  tengo asumido que siempre que pauso una grabación más de un minuto después para reanudarla tengo que darle a Stop y otra vez a Play.

 

Salu2

Mensaje 14 de 20
1.074 Visitas
jomallor82
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Alguien del servicio técnico que se ponga en contacto con nosotros para revisar este tema, por favor? Si necesitáis los datos por privado cómo comentais arriba, yo estoy dispuesto a darlos para que miréis que está pasando.

 

A mi me instalaron el equipo el jueves pasado y he tenido este problema desde el minuto uno. No me parece normal que tras pausar una grabación tengamos que estar continuamente saliendo y entrando de nuevo porque al darle al play la imagen se queda congelada a pesar de que el tiempo de reproducción sigue transcurriendo.

 

Somos muchos los usuarios que tenemos este problema por lo que debe tratarse de un tema del decodificador o tendreis que revisar el servicio Movistar Plus a ver si se soluciona con una actualización.

Mensaje 15 de 20
1.001 Visitas
jomallor82
Yo probé el VDSL

Todavía sigo esperando que alguien del servicio técnico se ponga en contacto conmigo para revisar este problema generalizado.

Mensaje 16 de 20
960 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

Puedes esperar sentado, visto lo visto.

 

También queremos respuesta por los U7D en SD, por los problemas del nuevo interface, por el tema de la Champions, por......

 

 

Lamentable Movistar, lamentable. Uno que se va en cuanto termine la promo de los 10 pavos, a [...] a otros

Mensaje 17 de 20
954 Visitas
jomallor82
Yo probé el VDSL

Pues sí Cololoco1977, la verdad es que tienes toda la razón.

 

Me parece lamentable que una empresa cómo Movistar se permita el lujo de ignorar a tantos usuarios que venimos reportando este problema. A la hora de darte de alta todo son buenas palabras y promesas de un servicio excelente pero cuando tienes un problema cae en saco roto. 

 

Desde que solicité el alta en el paquete Fusión+ Fibra 300mb he tenido problemas de todo tipo y los sigo teniendo con los dichosos pedidos pendientes. No entiendo la forma de trabajar que tiene Movistar que para hacer una gestión tengas que esperar entre 24 y 48 h. a que se cierre otra abierta y en el 1004 no puedan anularla en el mismo momento en que lo solicitas cómo titular del contrato que soy. Llamadas, tras llamadas, tras llamadas para que siempre te digan que tienes que esperar y mientras tanto, no puedas solucionar aquello que necesitas. 

 

Lo más gracioso del caso es que soy cliente desde el pasado jueves 01/10 y cuando intento hablar con el servicio técnico en el 1002 me salta una locución diciendo que mi línea fija todavía pertenece a otra compañía y no me queda más remedio que hablar con el 1004 que dicho sea de paso, tampoco me puede pasar con ellos porque les salta el mismo mensaje. Para alucinar.

 

Una persona en el 1004 incluso me llego a decir que cómo mi línea es de portabilidad tengo que esperar un mes exacto para hablar con el servicio técnico, cosa que otro colega desmintió cuando se lo comenté. Alguien me puede explicar qué sentido tiene no poder hablar con el servicio técnico desde el minuto uno que eres cliente? En fin...

 

Tengo para escribir una enciclopedia de problemas que he tenido desde que solicité el alta el pasado 07/09 y a día de hoy, aún  sigo pendiente de solucionar el tema de la Fusión de mi línea móvil con el fijo. 

Mensaje 18 de 20
929 Visitas
seat110
Yo probé el VDSL

A mi me sucede desde el principio, doy la pausa y tengo que dar al stop para volver a verlo. Es muy molesto. El martes grabe una serie de TVE y me la grabo en SD, de verguenza y encima iba a tirones. Cuando se acabe la promocion de los 9,95 euros, voy a empaquetar todo y se lo devolvere porque para eso lo veo todo en las paginas de las televisiones.

Mensaje 19 de 20
813 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cololoco1977,

la solución a este problema vendrá con una nueva versión de firmware que aún no tiene fecha prevista.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
671 Visitas