Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
chema9392
Mensajes publicados: 12
0

Eliminar PLC

Muchas gracias Manolo, por tu explicación.

Trataré de buscar alguna solución, pero necesito poder tener comunicación entre la buhardilla (donde está la red de ordenadores) y el salón (donde está el desco).

Gracias.

Empleado
manolo72
Mensajes publicados: 206

chema es mejor si puedes al reves

Chema, los plcs son muy sensibles para el tema del tiempo real... videojuegos en red e imagenio....

Es mejor que sea el PLC el que te lleve la señal al pc que al desco... aunque si tienes varios pcs tendrias que poner un switch a la salida del plc...

chema9392
0

Buenos días Manolo, al final seguí tus instrucciones y es...

Buenos días Manolo, al final seguí tus instrucciones y este fin de semana coloqué el router junto al desco y desde entonces no ha vuelto a quedarse congelada la imagen (esperemos que continue así), por lo tanto lo único que me quedaría por instalar sería un swicth para dar servicio a los PCs de la buhardilla, con lo que, de momento, no ha sido necesario avisar al servicio técnico. La única duda que me queda respecto a los PLC es saber si funcionan como maestro y esclavo o es indiferente, ya que los PLC no los he cambiado de sitio. Muchas gracias, de nuevo, por tu ayuda
Empleado
manolo72
Mensajes publicados: 206
0

Los PLCs hay que configurarlos

Los PLCs hay que configurarlos... uno maestro y otro como esclavo... con esta configuración se encriptan y funcionan mejor.

Cualquiera vale como maestro o esclavo.

Eso si funcionarán mejor si el maestro es el que está cerca del router y el esclavo es el remoto.

chema9392
0

Gracias

Ok, Manolo los permutaré de sitio para que el maestro esté junto al router y dejarlo tal y como lo dejó el técnico que hizo la instalación.

Un saludo

chema9392
0

Marcha atras

Buenas, probe lo que comentaba en mi último mensaje y no funcionó por lo que volví a dejarlo como estaba.

Si es que, hay una máxima en informatica, si algo funciona no lo toques, así que volví a dejarlo tal y como estaba.