DUDA NUEVO DECO WIFI

JJNL
Yo probé el VDSL
DUDA NUEVO DECO WIFI
Buenas tardes, quería saber si con el nuevo DECO están disponibles las siguientes funciones:

- con el iplus, yo pongo un programa a grabar y puedo ponerme a verlo antes de que este termine. Eso es posible con el nuevo DECO? En su caso, tiene algún coste extra?

- la función de control del directo. Creo que esta existe también en Movistar pero está asociada a algún apueste mínimo, no obstante os ruego confirmación.

El motivo de mi pregunta es que me estoy planteando cambiar mi antiguo digital + satélite con ADSL por fibra Movistar CON TV y nuevo DECO wifi con HGU

Muchas gracias de antemano por la info
Mensaje 1 de 22
2.295 Visitas
21 RESPUESTAS 21
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @JJNL

 

Esas dos opciones, con la TV por IPTV (Conexiones por Fibra Óptica o ADSL), están vinculadas a la Modalidad contratada.

 

ES decir, independiente del "desco" utilizado para la TV por IPTV, hay que contratar cualquiera de los tres paquetes Premium. 

 

 

"Control del directo", ahora disponible para todos los paquetes PREMIUM de Movistar+

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 22
2.283 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JJNL

 

Puedes ver la información que disponemos desde la Comunidad del nuevo decodificador desde AQUI.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
2.278 Visitas
JJNL
Yo probé el VDSL
Me queda claro que la opción control del directo esta disponible al contratar un paquete Premium. Si no contrato fusión, el paquete premium más barato que incluiría esta opción cuál es y qué precio tendría?

En cuanto a la otra cuestión,

¿Es posible empezar a ver un programa/serie que estoy grabando antes de que haya terminado o debo esperar a que termine de grabarse por completo para empezar a verlo?
Mensaje 4 de 22
2.244 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@JJNL , entiendo que tu nueva pregunta se sigue refiriendo a opciones para la TV por IPTV.

 

El iPlus, con la TV por Satélite, ya permite contar con esas dos posibilidades que tú indicas.

 

Punto de partida importante. Las opciones en Movistar con TV son siempre más favorables si se contratan con Fusión +. Hacerlo de otra forma significaría tener que abonar la cuota de línea Fijo (+ 17,40 €/mes) y Paquete TV Familiar (+ 25 €/mes) que ya están incluidas en la cuota de Fusión +.

 

Una posible excepción. Si actualmente no tienes contratada con Movistar conexión a Internet, en cuyo caso te aplicarian un descuento promocional reservado a nuevos Clientes:

 

Promoción para altas nuevas de Fibra 30Mb (sujeto a cobertura) que se contraten por este canal on line. Precio promocionado: 14,9 € /mes durante 12 meses (cuota de línea no incluida 17,40 €/mes) contratable hasta el 31/08/2016.

 

Finalizada la promoción de manera automática pasará a facturarse a su PVP fuera de promoción: 36€/mes. (cuota de línea no incluida 17,40 €/mes). Incluye 500 minutos/mes a móviles nacionales los sábados y domingos y 50 minutos/mes de lunes a domingo. (Promoción no válida para migraciones de cobre a fibra).

 

La cuota de instalación es de 157,3 €, que será gratuita con el compromiso de mantener la fibra óptica 12 meses (penalización por baja anticipada proporcional al tiempo no cumplido con un importe máximo igual a la cuota bonificada).

 

El Servicio Fibra simétrica (30 Mb de bajada y 30 Mb de subida), de contratación opcional para el Cliente, tiene una cuota de 5€/mes. Todos los precios incluyen IVA (En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%). Condiciones del Servicio disponibles en www.movistar.es.

 

En caso de no tener cobertura de fibra disfrutarás de ADSL a máxima velocidad (11,5 MB con Servicio de TV)

 

 

Caso contrario, siendo cliente de Movistar 

 

 

 

 

Por tanto estarías en 135,40 €/mes en lugar de esta otra opción de Fusión + 2, 10 € más económica y que incluye además 2 líneas móviles con las siguientes prestaciones para cada una de ellas: llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 3 GB para Internet

 

  • Fusión+ 2 Premium (ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 125 € (103,31 € sin IVA).

 

"¿Es posible empezar a ver un programa/serie que estoy grabando antes de que haya terminado o debo esperar a que termine de grabarse por completo para empezar a verlo?"

 

 

Sí, con la funcionalidad U7D (Últimos 7 días) que incluye el Servicio "Ver desde el inicio":

 

  • Puedes poner el programa que estés viendo desde el inicio, aunque esté empezado. Con solo pulsar el botón amarillo de tu mando.

 

 

Contratando cualquiera de los Paquetes Premium, acceso a esa funcionalidad y Servicios.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 22
2.228 Visitas
JJNL
Yo probé el VDSL
El precio que se me quedaría serían 130,40 euros ( no necesito la simétrica) por lo que la diferencia con él fusión serían solo 5 euros.

El hecho de no querer fusión a pesar de ser 5 euros más barato es porque no necesito ni quiero las 2 líneas móviles que me dan. El teléfono móvil que uso es Movistar pero yo no lo pago sino que me lo paga la empresa, es decir que a mí el móvil me sale gratis, por tanto, para que quiero yo esas 2 líneas? Qué hago con ellas?
Mensaje 6 de 22
2.214 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@JJNL

 

En ese caso, si tú ya tienes resuelto el tema de la línea móvil, mucho mejor para tí.

 

Además, partiendo de lo que tú mismo indicas en el último Post, si cuentas con Cobertura de Fibra Óptica Movistar, más ahorro que conseguirías con esa contratación fuera de Fusión +.

 

El comparativo partía de la base que tu conexión fuera por ADSL (Cobre). Siendo por Fibra Óptica 30 MB, no hay opción para contratar el Premium con esa conexión. Tendrías, que no te interesa, contratar esta otra modalidad

 

  • Fusión+ 2 Premium (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 135 € (111,57 € sin IVA).

 

Por último, imagino que por las mismas razones que tú indicas, tampoco estarás interesado en la actual PROMO del Premium EXTRA a 0 € durante dos meses con las modalidades de Fusión +.

 

Por ejemplo

 

Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 30 Mb/ADSL Máxima Velocidad):

Cuota mensual 135 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 70€/mes (57,85€ sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 135€/mes.

Promoción para contrataciones desde el 9 al 31 de agosto

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 22
2.204 Visitas
JJNL
Yo probé el VDSL
A ver, yo actualmente tengo digital + satélite con iplus y fijo y ADSL MOVISTAR. Lo que estoy barajando es pasarme a fibra de 30 mb ( no necesito la simétrica) que si no me corrijas me saldría por 53,40 euros si a eso le sumo los 75 del premium me quedaría una cuota de 128,40 euros.
Este precio es 3 euros más Caro que él fusión que tú me indicas, pero claro, él fusión incluye 2 líneas móviles que yo no quiero ni necesito.

Sería posible contratar lo que comento?
Con esa opción tendría los últimos 7 días, control del directo, HGU Y POSIBILIDAD DE NUEVO DECI WIFI (un pago de 50 euros y sin coste mensual)

Por favor confirmadme si es posible
Mensaje 8 de 22
2.194 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Por supuesto que esa opción es contratable: Fibra Óptica Movistar 30 MB con Premium.

Aguarda para ello la respuesta de un Moderador.

 

Punto fundamental, una vez que tu indicas que ya dispones de Cobertura de Fibra Óptica Movistar, confirmación de la instalación del HGU (imprescindible para asociar el nuevo "desco" Wifi, 50 €) sin coste adicional.

 

Deberia ser así, tal como figura en la web de Movistar 

 

Este dispositivo ya se suministra con todas las nuevas altas (altas, portabilidades, migraciones cobre a fibra) de Fibra (Fusión y no Fusión) desde el 1 febrero 2016.

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 9 de 22
2.185 Visitas
JJNL
Yo probé el VDSL
Y tendría últimos 7 días y control del directo incluido verdad?
Mensaje 10 de 22
2.184 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Si. Están incluidas cuando se contrata cualquiera de los Paquetes Premium. Independiente que estos sean con opciones de Fusión + o con los restantes contratos que permiten añadir la TV de Movistar + (TV por IPTV)

Mensaje 11 de 22
2.180 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JJNL :

 

Antes de nada una serie de puntualizaciones a lo que nos ha comentado @pacofreire, gracias por tu ayuda.

 

Las Fusiones, son todas con simetría, no hay modalidades con o sin simetría ni diferentes precios.

 

En cuanto a los precios, serían correctos con las modalidades de Fusión.

 

Ahora bien, si no estás interesado en Fusión, no puedes contratar la TV por fibra, no está disponible dicho producto como tal.

Tendrías que contratar Fusión+ o superior.

 

En tu caso, tendrías que tener la Fibra 30 Mbps, que serían: 36 €/mes (conexión a internet) + 17'40 €/mes (Línea de voz), con un total de: 53'4 €/mes, como bien nos indicas, pero...

La TV te quedarías con la que tienes en satélite, no podrías ni tenerla por fibra ni se te cambiaría al deco Inalámbrico.

Y el precio, sería el que tienes actualmente con la TV por satélite.

 

El cambio a la TV por fibra y baja de la TV por satélite, tener el deco inalámbrico, el paquete premium extra con la promo 2 meses y la opción de los Últimos 7 Días, solo está disponible si cambias a Fusión+ o superior.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
2.111 Visitas
JJNL
Yo probé el VDSL

Me queda un aduda sobre el nuevo Deco. He leido que tiene la posibilidad de verse a la vez en varias televisiones, eso si, viendo siempre el mismo canal en todas ellas (para ver canales distintos es necesario el multi room, eso ya lo se)

 

Esto es cierto? Entiendo que el deco wifi se enchufa a la red electrica y luego se conecta a un TV por medio de HDMI. Hasta aqui todo claro, pero, como se vería en el resto de televisiones? (insisto, siemppre que esto ssea posible)

 

SALUDOS Y GRACIAS

Mensaje 13 de 22
2.072 Visitas
JJNL
Yo probé el VDSL

Buenos días, alguien sabría informarme?

 

SALUDOS Y GRACIAS

Mensaje 14 de 22
2.029 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @JJNL

 

 

Como tú bien supones, "ver la misma o distinta programación (fútbol, series, películas...) en televisores diferentes" sólo si contratas Servicio Movistar Multi +             

 

La otra posibilidad, si cuentas con un HGU o router con vía Wifi Plus (5GHz) o router sin 5GHz pero asociado a Movistar Base Port   podrías mover dentro de esa vivienda el desco Wifi  y asociarlo a otro, pero único, televisor.  

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 15 de 22
2.024 Visitas
JJNL
Yo probé el VDSL

Ayer me instalaron la fibra 300Mb y la TV. Me instalaron el HGU y el nuevo deco wifi. Yo vivo en un duplex y creia que con el nuevo HGU me solucionarian el tema del wifi en toda la casa, pero nada, el HGU esta en el salon, pero en la planta de arriba (en la habitación de matrimonio que es la última) no me llega el wifi (en el resto de la planta de arriba si, aunque con menos fuerza. Lo mismo me pasa con el deco wifi, en el salon, junto al HGU va como un tiro, pero al subirlo a la planta de arriba, se queda con el parpadeo de la luz roja (creo que significa interferencias) y va mas lento.

 

Por favor, podéis darme un consejo sobre como conseguir l amejor cobertura? pero por favor, que sea definitivo. Había pensado en el MOVISTAR BASE PORT, pero no se si este me resolveria elñ problema. Si coloco el mismo en la planta de arriba se conectara al HGU y me dara señal para toda la planta? En ese caso, donde ttendria que colocarlo?

 

Por último, este debería de ir conectado a algun sitio o solo a la luz?

 

 

SALUDOS Y GRACIAS

Mensaje 16 de 22
1.995 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Yo entiendo que sí. Una de las posibilidades sería contratar:

 

 

 

Y por otra parte para "ver la misma o distinta programación (fútbol, series, películas...) en televisores diferentes":

 

 

En cualquier caso hay otros Compañeros en la Comunidad Movistar como @zobex o @banyosoto , mucho más especializados que yo en esos temás técnicos, y que podrían asesorarte mejor

Mensaje 17 de 22
1.989 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @JJNL

 

Atendiendo a la llamada de @pacofreire voy a intentar aconsejarte.

 

Lo ideal sería que pudieses pasar un cable ethernet desde el HGU a la planta superior y desde ese punto conectar un Movistar Base Port como punto de acceso, tendrías una red wifi nueva para la planta superior y un conector ethernet para algún dispositivo cableado y posiblemente mejor alcance en todos los extremos de esa planta.

 

Cuando los Movistar Base Port reciban la actualización de firmware que les permita repetir la red wifi de 5GHz cuando una pareja de ellos (2 unidades de Movistar Base Port) están conectados en modo puente inalámbrico, sería otra solución, pero esta es más propensa a limitaciónes de radio de cobertura ya que la conexión entre ellos se hace de manera inalámbrica.

 

Espero que te sirva.

 

 

Salu2

Mensaje 18 de 22
1.911 Visitas
JJNL
Yo probé el VDSL

Hola Banyosoto. Tengo entendido que al tener el HGU, ya no necesito una pareja de Movistar Base Port, sino que me bastaria con solo uno de ellos.

A su vez, ese univco Movistar Base Port, no seria necesario concetarlo con cable al HGU, sino que se conectan via wifi, y a partir de aqui el Movistar Base Port repite la señal wifi. Por favor, corrijeme si me equivoco.

 

Mi intención con el Movistar Base Port era llegar a un ahabitación de mi casa donde ahora no llega el wifi, pero me surge un aduda importante en cuanto a la colocación del Movistar Base Port (entiendo que solo me hace falta uno):

 

El Movistar Base Port, puedo colocarlo en la habitación donde actualmente NO llega el wifi, o debo colocarlo en un punto de la casa donde si llegue el wifi, para que desde alli la amplie?

 

SALUDOS

Mensaje 19 de 22
1.903 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @JJNL

 

Con el firmware actual que tiene el Movistar Base Port, al conectarlo en modo inalámbrico como repetidor, solo se logra repetir la red de 2.4GHz, la red de 5GHz solo se utiliza para el enlace inalámbrico (puente inalámbrico) entre el Movistar Base Port y el HGU y por tanto el decodificador inalámbrico que solo utiliza la red de 5GHz se sigue conectando a la red de 5GHz que emite el HGU.

 

En el caso de la colocación del Movistar Base Port cuando se conecta de manera inalámbrica, se ha de poner en un punto donde tenga buena señal, en tu caso en una parte de la planta superior donde llegue mejor la señal.

Recuerda que solo te dispondrás de la red de 2.4GHz para tus dispositivos wifi.

Si ponemos el Movistar Base Port en el sitio donde peor señal recibe, estaremos repitiendo lo mismo, una señal peor.

 

 

Salu2

Mensaje 20 de 22
1.864 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JJNL :

 

Poco más tenemos que aportar a lo que nos comentan @banyosoto y @pacofreire, gracias por vuestras aportaciones, actualmente  el el Movistar Base Port no repite señal de 5 GHz.

 

Si nos comentas que en toda la planta de arriba te llega bien la señal inalámbrica y en la habitación no, pues es posible que tengas la TV en un punto ciego de cobertura o con mala cobertura, por lo que solucionarlo, pasaría por cable de red, bien desde el router o desde algún punto intermedio a dicha habitación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.755 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JJNL:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 02-09-2016 16:01:01, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.653 Visitas