Deco Kreatel 1720 + TV sin euroconector

pako7
Más integrado que la RDSI
Deco Kreatel 1720 + TV sin euroconector

Hola,

 

resulta que me he comprado una TV Samsung (U37C6000) que no lleva euroconector, y el deco (kreatel 1720) que tengo únicamente tiene este tipo de salida. He llamado al 1004 y tras marearme con movimientos entre departamentos resulta que no tiene solución y que lo único que puedo hacer es darme de baja...

 

¿le ha pasado a alguien más? ¿realmente no se me puede cambiar el deco? La verdad es que no lo entiendo...

Mensaje 1 de 9
2.698 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pako7,

 

Mandame un mp con tu nº de telefono del circuito de imagenio, DNI y vemos que podemos hacer...

 

 

Un saludito. Almudena. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.661 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

pako7 escribió:

Hola,

 

resulta que me he comprado una TV Samsung (U37C6000) que no lleva euroconector, y el deco (kreatel 1720) que tengo únicamente tiene este tipo de salida. He llamado al 1004 y tras marearme con movimientos entre departamentos resulta que no tiene solución y que lo único que puedo hacer es darme de baja...

 

¿le ha pasado a alguien más? ¿realmente no se me puede cambiar el deco? La verdad es que no lo entiendo...


esta tele no lleva los adaptadores mini para todo tipo de conexion????...

mira a ver si es eso..

____________________________________________________

Mensaje 3 de 9
2.655 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

A mi me pasó lo mismo. La única solución fue abrir una incidencia por mal funcionamiento del desco. Cuando me llamó el técnico le pedí por favor que viniera con un ADB, y así lo hizo.

 

El problema puede ser que el técnico no lleve este desco, pero creo que ahora es el único que llevan....

Mensaje 4 de 9
2.622 Visitas
IAMJAVI
Yo probé el VDSL

Supongo que tendra una entrada de antena y una salida de antena. la entrada la conectas a la antena de tu casa y la salida la conectas a la entrada de antena de tu televisor y despues lo buscas como un canal analogico.... asi es como conectaba yo el video vhs.

 

 

Un saludo

 

Mensaje 5 de 9
2.595 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Ese deco esta completamente obsoleto, pide que te lo cambien.

Y si te pasas al dvr? Vale la pena son 3 euros mas al mes y 69 de alta.

Yo sin DVR no aprovecharia nada imagenio.

 

P.D: El dvr si tiene salida hdmi

Mensaje 6 de 9
2.583 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

 

danieldb dijo:

¿esta tele no lleva los adaptadores mini para todo tipo de conexion????...

mira a ver si es eso..


 

Yo creo que debería llevar lo que se ve en esta web ¿no?

http://www.n7studios.co.uk/2010/03/31/samsung-led-tv-scart-adapter/

 

Otra cosa es que nos tenga esos adaptadores o le den problemas...por cierto, ¿le has dado tus datos a Almudena-Movistar para que te pueda analizar tu problema mejor, pako7?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 9
2.515 Visitas
pamigal
Yo probé el VDSL

hola, me acabo de comprar la misma tele, y esta lleva un adaptador de componentes a euroconector, con el cual puedes enchufar el cable del deco y verla bien.

Mensaje 8 de 9
2.472 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

exactamente Carlos, estas teles ultraplanas, llevan todos los adaptadores, incluso el de antena, de forma reducida, por eso me extrañaba, porque yo tengo una tele superior y lleva varios "euroconectores"....

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 9 de 9
2.361 Visitas