Deco lento

JoséIgnacioGude
Yo probé el VDSL
Deco lento

Buenas tardes,

 

Desde hace tiempo mi deco va muy lento en respuesta a las indicaciones del mando, ¿es normal? (el deco es un ADB).Además en los últimos 15 días he tenido algunos cortes de línea que no sé si son problema mío o de la zona.

Mensaje 1 de 7
585 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JoséIgnacioGude

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
583 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséIgnacioGude !

 

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos, lo movemos al foro de soporte técnico para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
499 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación.

De unas semanas para atrás mi deco, un ADB 3800, que tendrá ya 8 años, también se ha vuelto extremadamente lento. Sobre todo al acabar de visionar las grabaciones y volver a los menus. Puede llegar a estar bloqueado con la pantalla en negro hasta 2 min. Solamente funciona el sonido. No se ve ni menús ni la imagen de la tv. Después de minutos el sólo vuelve a un sitio u al otro.

¿Se puede hacer algo para solucionarlo? Sobre todo los bloqueos en negro.

Mensaje 4 de 7
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sextha

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sextha

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
461 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 7 de 7
457 Visitas