Decodificador ADB 3800 muy muy lento / se cuelga

Mangel99
Yo probé el VDSL
Decodificador ADB 3800 muy muy lento / se cuelga

Buenas dias

 

Tenemos Fibra 300 y tenemos el Decodificador ADB 3800 desde hace varios años cuando nos pusieron los canales de Movistar, llevamos un tiempo en el que el funcionamiento es extramademente lento, incluso a veces se cuelga y hay que reiniciarlo, desde que reinicio hasta que esta en marcha pasan 2 o 3 minutos tranquilamente, para cambiar de canal se tira un rato pensando, cuando navegamos por los menus el tiempo de respuesta es extremadamente lento y se hace dificil llegar a una seria o pelicula de forma agil

 

He llamado al 1002 y me dicen que la solucion es resetearlo de vez en cuando o que podría ser el propio mando

 

Estamos pensando subir a tener mas canales pero si las condiciones de navegar por lo menus son mejores 

 

¿Que se podría hacer para solucionar esta situación?

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
598 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mangel99,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
569 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mangel99,

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.

Ana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
531 Visitas
Mangel99
Yo probé el VDSL

Ya han venido esta mañana y lo han cambiado, Muchas Gracias por la rápida gestión

Mensaje 4 de 4
494 Visitas