Hola
Soy un usuario de fibra 300 mb premium total y tengo un problema con el deco.
Se queda colgado con cierta frecuencia, en los menús se queda trabado y me obliga a quitarle la corriente y resetear cada vez que quiero ver algo.
Es un engorro, la verdad.
Qué hay que hacer para que lo cambien?
Gracias
Saludos
Xmax31
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xmax31
Envíanos por privado tus datos que pasemos la incidencia a tecnico...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xmax31
He pasado la incidencia a tecnico...telefónicamente contactaran contigo.. no obstante estamos pendiente..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Descodificador cambiado. Ahora ya como un tiro.
Solucionado.
Muchas gracias!!
Hola @xmax31,
Gracias a ti por participar en la Comunidad!!
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es