Decodificador ADB 3800 se queda colgado

xmax31
Yo probé el VDSL
Decodificador ADB 3800 se queda colgado

Hola

Soy un usuario de fibra 300 mb premium total y tengo un problema con el deco.

Se queda colgado con cierta frecuencia, en los menús se queda trabado y me obliga a quitarle la corriente y resetear cada vez que quiero ver algo.

Es un engorro, la verdad. 

 

Qué hay que hacer para que lo cambien?

Gracias

Saludos

Xmax31

Mensaje 1 de 7
941 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xmax31

 

Envíanos por privado tus datos que pasemos la incidencia a tecnico...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
856 Visitas
xmax31
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

Gracias

Mensaje 3 de 7
833 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xmax31

 

He pasado la incidencia a tecnico...telefónicamente contactaran contigo.. no obstante estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
809 Visitas
xmax31
Yo probé el VDSL

Gracias.

Saludos.

 

Mensaje 5 de 7
793 Visitas
xmax31
Yo probé el VDSL

Descodificador cambiado. Ahora ya como un tiro.

Solucionado.

Muchas gracias!!

 

Mensaje 6 de 7
776 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xmax31,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
749 Visitas