Decodificador ADB 3801 lentísimo

rosafh
Yo probé el VDSL
Decodificador ADB 3801 lentísimo

¡Hola!

Tengo desde hace bastantes años un decodificador ADB 3801 que va extremadamente lento, se queda colgado cada dos por tres, el mando no responde, etc. ¿No sería ya hora de jubilarlo?

Saludos,

Rosa

Mensaje 1 de 6
630 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosafh

 

No es posible solicitar una sustitución de deco directamente.. si no funciona bien podemos pasar la incidencia y desde tecnico consideran si es o no necesario el cambio.. envíanos por privado tus datos y pasamos la misma..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosafh

 

Tenemos tus datos.. pasamos a tecnico para que echen un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
585 Visitas
rosafh
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero entonces a que se pongan en contacto conmigo. Ya informaré.

Saludos,

Rosa

Mensaje 4 de 6
584 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia. Te llegará el número por SMS al móvil

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
570 Visitas
rosafh
Yo probé el VDSL

¡Buenos días!

Problema solucionado. La semana pasada vino el técnico y me cambió el decodificador.

Mensaje 6 de 6
498 Visitas