Decodificador ADB 3801TW

Dimento
Yo probé el VDSL
Decodificador ADB 3801TW

Queria comentarles que desde hace un tiempo el decodificador funciona cada dia peor.

 

El cambio entre canales de siempre ha ido algo lento pero ahora mismo es desesperante.

Hace poco contrate las Series y es casi imposible navegar para llegar a la serie seleccionada. Se me queda colgado constantemente y no me queda mas remedio que reiniciar el sistema.

 

Querias pedirles si es posible el cambio de decodificador ya que asi me temo que terminare por desesperarme.

 

Gracias

un saludo

 

 

Mensaje 1 de 6
527 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dimento,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
499 Visitas
Dimento
Yo probé el VDSL

Ya os es mandado mis datos por mensaje privado.

 

un saludo

gracias

Mensaje 3 de 6
470 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dimento

 

Te he gestionado una incidencia con el nº col011502 desde tecnico contactaran contigo, nosotros estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
470 Visitas
Dimento
Yo probé el VDSL

Hola otra vez.

 

La incidencia ha sido atendida en un tiempo record.

 

Acaba de salir el tecnico de mi casa y al ver el funcionamiento del deco que tenia me lo ha cambiado sin pensarselo mucho.

 

Me ha dejado puesto el Zyxel STB Nano que lo comprobare en estos dias pero que en las pruebas que he hecho con el tecnico parece que va bastante mejor que el antiguo.

 

un saludo

 

Mensaje 5 de 6
449 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dimento

 

Nos alegramos que ya esté resuelta la incidencia.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
430 Visitas