Decodificador ADN 3800 lento y sin dolby

alborotador
Más integrado que la RDSI
Decodificador ADN 3800 lento y sin dolby

Buenas noches: 

 Tengo contratado fusión +2 ficción con fibra 300 mb . Desde hace tiempo el decodificador es muy lento especialmente al navegar por los menús y las grabaciones (a veces llega a ser desesperante localizar una grabación y empezar a visualízarla). Lo he reseteado en varias ocasiones sin conseguir ninguna mejoría.

Ademas ocasionalmente la imagen se píxela y se desincroniza el sonido lo que obliga nuevamente a resetear el decodificador.

Ademas y pese a haber leído en algunos foros desde hace tiempo que este deco se iba a actualizar para poder ofrecer sonido dolby no consigo que dicha opción funcione.

Ruego alguna posible solución.

Gracias

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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alborotador

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos Elizabeth B.



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alborotador :

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

El número de petición es: RRSS_COL025261

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 5
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alborotador
Más integrado que la RDSI

Buenas noches:

  Cambiado el deco y solucionado en  24 horas.

Gracias por la rápida respuesta y solución.

Mensaje 4 de 5
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alborotador

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mandamos privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



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