Buenas noches:
Tengo contratado fusión +2 ficción con fibra 300 mb . Desde hace tiempo el decodificador es muy lento especialmente al navegar por los menús y las grabaciones (a veces llega a ser desesperante localizar una grabación y empezar a visualízarla). Lo he reseteado en varias ocasiones sin conseguir ninguna mejoría.
Ademas ocasionalmente la imagen se píxela y se desincroniza el sonido lo que obliga nuevamente a resetear el decodificador.
Ademas y pese a haber leído en algunos foros desde hace tiempo que este deco se iba a actualizar para poder ofrecer sonido dolby no consigo que dicha opción funcione.
Ruego alguna posible solución.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alborotador
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth B.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alborotador :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL025261
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches:
Cambiado el deco y solucionado en 24 horas.
Gracias por la rápida respuesta y solución.
Hola @alborotador
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mandamos privado para que lo consultes cuando puedas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es