Decodificador I plus

ruvenix
Mi vida cambió con el ADSL
Decodificador I plus

Hace unos días contrate el decodificador i plus para cambiar el decodificador estandar que mantenia. He de destacar la sorpresa que ha supuesto para mí el servicio prestado por una empresa de la categoría de Movistar. Nada que decir en relación al técnico que vino a casa, es más, destacar su profesionalidad, buen trato, puntualidad y predisposición a resolver dudas. No puedo decir lo mismo sobre el decodificador colocado. Me parece un error que vayan pasando descodificadores usados sin revisarlos previamente y someterlos a unos test mínimos de calidad y correcto uso. Tengo un descodificador que tiene el disco duro lleno de contenidos del anterior usuario, el mando falla y ya se me ha quedado colgado un par de veces. No creo que ese deba ser el servicio ofrecido por el que pagan los usuarios. Que menos que un borrado general y un mínimo test de funcionamiento debería ser pasado a los aparatos por los que pagamos. No dispongo de un libro manual de uso, etc.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
323 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ruvenix :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
310 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ruvenix :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 15-09-2016 15:03:33, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
261 Visitas