Buenos días,
Esta mañana cuando he ido a encender el decodificador, ha cargado normalmente (lento como siempre, cada vez un poco más) y en el momento que se tendría que empezar a ver la emisión, no se ve nada, pantalla en blanco, he reseteado, apagado y encendido y continúa todo igual.
Aparece su luz verde y la hora, por lo que aparentemente no muestra errores.
¿Alguna idea de como solucionarlo¿
Hola @pilarsorribas
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-03-2017 7:12
Editado 29-03-2017 7:12
Hola Blanca,
Ya te envié los datos por privado ayer, pero en principio ya está solucionado, al menos de momento, tras reiniciar todo varias veces (deco, router, ont...) parece que ya funciona.
Si volviera a dar problemas os lo comunicaría de nuevo.
Muchas gracias y un saludo.
Hola pilarsorribas,
Sentimos la espera.
OK. Si nos necesitas aquí estaremos.
Un saludo. Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram