Decodificador adb hdtv-3801 no funciona

pilarsorribas
Yo probé el VDSL
Decodificador adb hdtv-3801 no funciona

Buenos días,

Esta mañana cuando he ido a encender el decodificador, ha cargado normalmente (lento como siempre, cada vez un poco más) y en el momento que se tendría que empezar a ver la emisión, no se ve nada, pantalla en blanco, he reseteado, apagado y encendido y continúa todo igual.

 

Aparece su luz verde y la hora, por lo que aparentemente no muestra errores.

 

¿Alguna idea de como solucionarlo¿

Mensaje 1 de 4
367 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilarsorribas

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
pilarsorribas
Yo probé el VDSL

Hola Blanca,

 

Ya te envié los datos por privado ayer, pero en principio ya está solucionado, al menos de momento, tras reiniciar todo varias veces (deco, router, ont...) parece que ya funciona.

 

Si volviera a dar problemas os lo comunicaría de nuevo.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pilarsorribas,

Sentimos la espera.

OK. Si nos necesitas aquí estaremos.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
296 Visitas