Decodificador cambia de canal cuando puede, no cuando yo quiero

chenchix
Yo probé el VDSL
Decodificador cambia de canal cuando puede, no cuando yo quiero

Hola, 

 

ya me quejé de esto hace meses y la solución fue cambiarme el decodificador (por uno más antiguo). Sigue la cosa igual, pero por motivos personales, no he podido abrir incidencia ya que no estaba en la vivienda. Ahora vuelvo a la vivienda y veo que sigue todo igual, y ahora tarda más en abrir la guía.

 

¿Alguien me puede solucionar el problema?

Mensaje 1 de 13
622 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chenchix

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
611 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chenchix

 

Estamos a la espera nos facilites los datos para poder empezar a ayudarte.

 

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
585 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chenchix

 

Con los datos que nos has remitido por Privado he dado un aviso al departamento técnico con nº COL031133 , en breve se pondrán en contacto contigo para resolver la incidencia.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
560 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chenchix

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que dimos con nº COL031133  está cerrado porque no te han podido localizar, ¿Nos puedes indicar un móvil de contacto ?

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
541 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chenchix


Desde el 05-10-2016 no tenemos noticias tuyas, entendemos que está todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
521 Visitas
chenchix
Yo probé el VDSL

Cómo?

 

El que no tiene noticicas de vosotros soy yo. El técnico me llamó, no pude cogerlo en ese momento y no voy a intentarlo.

Y esperando estoy.

Mensaje 7 de 13
499 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chenchix

 

Te solicitamos el pasado día 7  otro teléfono de contacto, ya que el soporte técnico no había podido contactar contigo. Estamos a la espera nos indiques como contactar.

 

 Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
484 Visitas
chenchix
Yo probé el VDSL

El teléfono que tenéis es el único que tengo y es al que respondo cuando no voy conduciendo, pero cuando me llamó vuestro técnico, estaba en el coche.

 

Intentadlo de nuevo en el mismo número, por favor. Sobre las 20:30, si puede ser.

Mensaje 9 de 13
481 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @chenchix

 

Perdona la espera

 

Hemos gestionado incidencia con número COL031186, se solucionará en la mayor brevedad posible. Te mantendremos informado. Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
461 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chenchix :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
422 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chenchix

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 13/10 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
394 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chenchix :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 13-10-2016 16:58:54, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
338 Visitas