Hola,
Soy un nuevo miembro de esta comunidad. Este mes hemos decidido darnos de alta al servicio de TV de Movistar plus (familiar, futbol y deportes), con miras a pasarnos a Fusión a finales de año para aprovechar el mejor precio del paquete.
Ayer nos instalaron el decodificador y cual fue mi sorpresa al comprobar que es identico (decodificador y mando) al que ya disponia de Canal+ hace 10 años, al igual que los menús de los canales.
Por la noche, ya revisando los canales comprobamos que iba muy lento cambiando de canal, a veces las teclas, paginando por los canales, se quedaban sin responder y la calidad de visionado de los canales no es la óptima (se ve borrosa alrededor de las siluetas de los jugadores por ejemplo).
Me preguntaba si hay la posibilidad de mejorar la calidad tanto del decodificador (me lo conectaron por Euroconector, no se si se podria hacer por HDMI) porque la verdad es que me quedé bastante decepcionado y si es ésta la oferta de TV, creo que me lo voy a pensar.
Gracias por adelantado y por tener este canal de contacto con el Servicio de Movistar.
Un saludo.
Hola @Obrutau :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Obrutau .
Hemos gestionado una petición interna al departamento de TV por satélite, para que te gestionen la avería.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Obrutau :
Nos indican nuestros compañeros de la parte de TV Satélite que ya está gestionada la avería.
En los próximos días se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola,
Tan sólo comentar que ayer se pasó el técnico por casa y resolvió la avería. Ya puedo ver todos los canales.
Creo que el tema de calidad de imagen es inherente a la plataforma analógica, pero aun asi, la calidad deja que desear (no es como yo la recuerdo de cuando los canales previos a la TDT).
En definitiva, gracias y un saludo.
Hola @Obrutau
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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