Buenos dias,
Soy cliente de fusion contigo de 300Mb y todavia no me ha llegado el descodificador,lo reclame en tienda y en el 1004.
Que debo hacer para volver a solicitarlo??
Muchas Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nostromo_1979 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
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Hola @Nostromo_1979 :
Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te decimos algo
Ascen.Salud
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Hola @Nostromo_1979
Perdona la espera
Hemos tramitado el pedido de Fusión Tv Contigo con Desco. Adsl 300Mb solicitado. El número de gestión es 350222807216. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Le mantendremos informado. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @Nostromo_1979
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/01/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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