Descodificador TV con VideoBridge

BernatNicolau
Más integrado que la RDSI
Descodificador TV con VideoBridge

Buenas,

 

Tengo un Descodificador Movistar TV STB-2112T Nano V2 conectado directamente al router y me gustaría tener acceso a Movistar TV con otra TV además de la que ya está en funcionamiento.

 

A parte, tengo dos videobridge modelo WNHD3002G , uno actúa como emisor de señal 5GHz y el otro de receptor. El problema es que la TV que quiero usar para Movistar TV no tiene acceso al videobridge receptor. Me preguntaba si hay la posibilidad de adquirir otro videobridge WNHD3002G para recibir la señal 5GHz y en él conectar otro descodificador movistar igual al que ya tengo. 

 

He visto que en la tienda hay el Base TV que haría la función de receptor 5GHz y descodificador TV a la vez, pero a parte me gustaría amplificar la señal wifi donde tengo la segunda TV.

 

Es posible comprar un Movistar Base Port + Descodificador Movistar TV STB-2112T Nano V2 para amplificar la señal wifi y conectar la TV o tengo que comprar un Movistar Base Port + Base TV?

Mensaje 1 de 2
1.332 Visitas
1 RESPUESTA 1
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @BernatNicolau estoy entendiendo que el Videobridge receptor no lo tienes cerca de la segunda TV donde quieres ver la TV de Movistar.

 

Bien, si lo que quieres es tener otro segundo descodificador tienes que contratar el servicio multi+ que tiene una cuota de alta de 50€ y cuota mensual de 7.86€, de esta manera el tecnico cuando vaya a tu domicilio te proporcionara un nuevo descodificador que probablemente ya no sea el Nano sino otro mucho mas pequeño que sera el Arris

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/manual-usuario-desco-...

 

y para dar cobertura wifi a esta TV te instalara un vidobridge DUAL el movistar Base Port que te repetira la wifi 2.4Ghz del router, este equipo tiene un coste de 50€

 

https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/

 

Asi tendras cubierta con wifi la zona donde tengas la segunda TV y con el servicio multi+ podras ver las dos TV simultaneamente.

 

Saludos

Mensaje 2 de 2
1.239 Visitas