Descodificador inalámbrico disfruta Movistar+ en cualquier lugar de casa

gorglo
Yo probé el VDSL
Descodificador inalámbrico disfruta Movistar+ en cualquier lugar de casa

No se si es aqui el foro adecuado para esto pero si eso moved el post al correspondiente.Con bastante retraso me entere hoy de la existencia de ese deco,pero creo que es solo para fibra,y aqui van mis preguntas,como es posible que donde yo vivo haya otras compañias que si llevan la fibra,telecable,adamo,etc y movistar no,no hace falta que mande privado con mis datos porque no hay fibra seguro,la segunda pregunta es si existe algun deco para el satelite que pueda ver la tv en todas las habitaciones de la casa,sino seguire como hasta ahora con un deco de los primeros del plus viendo la tele en analogico y en las teles nuevas viendose con una calidad bastante deficiente,si no hay mas remedio,no tengo ni el i plus porque solo me servia para una tele,queria en resumen saber eso si puedo mejorar con algo o si salio algo nuevo y no me entere,y sino de momento me quedare como estoy,gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
527 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gorglo

 

Efectivamente el deco inalámbrico Movistar base, es sólo para clientes que cuenten con fibra óptica en su cobertura. En cuanto al tema de la cobertura en tu zona, efectivamente vemos que no hay previsto despliegue (tenemos tus datos de consultas anteriores). De lo que me comentas a cerca de la tv, debo indicarte que puedes tener hasta un máximo de tres decodificadores ( el principal y dos adicionales) con satélite, y si son ipus puedes verlo en calidad hd, tienes todas las condiciones de contratación en este enlace.

 

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
457 Visitas
gorglo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la informacion que no conocia,pero aparte de la cuota mensual,la cuota de alta,los decos,cuota por el segundo adicional,etc,me saldria muy caro,de momento esta temporada me esperare porque lo unico que me interesa es el futbol y despues ya vere que hacer,saludos.

Mensaje 3 de 4
433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gorglo

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
405 Visitas