Descodificador inalámbrico

uasetfrp
Yo probé el VDSL
Descodificador inalámbrico

Quisiera poner fusión 4 con Tv incluida y desearía saber si el desco que ponen actualmente es inalámbrico ya que no me interesa poner cables entre el y el router.

Gracias

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @uasetfrp

 

 

Comentarte que de momento no se instalan de forma gratuita, el cliente tiene que solicitar expresamente que desea dicho dispositivo, bien sea un pedido de alta, o de cambio da aparato.

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 9
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uasetfrp
Yo probé el VDSL

Y cual sería el coste.

Mensaje 3 de 9
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LJS
Ex-Empleado

Hola, el coste de alta del descodificador inalámbrico es de 50€ IVA incluido, es un pago único incial, como digo, en concepto de cuota de alta, dado que el descodificador se comercializa como parte del servicio, por tanto, en régimen de alquiler, siendo Telefónica quien cubre mantenimiento como parte del servicio.

 

Tienes toda la información en la siguiente página:

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/equipamiento_hogar/ficha/base-tv?&_ga=1.17135481.1...

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
1.259 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @uasetfrp :

 

Como comenta @LJS, gracias por la aportación, la cuota de alta son 50€, pero, si ya tienes línea y es en postventa, son otros 50 € por la instalación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 5 de 9
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LJS
Ex-Empleado
Hola, pero esos 50€ adicionales por la inhalación solo aplican si es posventa de Movistar+, es decir, si el usuario ya tiene otro desco y quiere cambiar al inalámbrico.

Si es un alta nueva de televisión, solo aplican los 50€ de la cuota de alta del desco.

Un saludo.
Mensaje 6 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LJS :

 

Efectivamente.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 7 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @uasetfrp


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/01/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



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Mensaje 8 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @uasetfrp


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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