Descodificador no carga

yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Descodificador no carga

Buenos días.

Como mi hermana no está registrada en esta Comunidad, voy a exponer yo el problema para ver si nos podéis ayudar.

Hasta ayer tenían ADSL 10Mb con TV y el descodificador que tenían era el Zyxel Nano.

 

Ayer le fueron a poner la fibra a 300MB y aprovechando que ese descodificador  a veces y cuando el quería no cargaba o tardaba mucho, aprovecharon para ponerle uno nuevo(despues de ponerse en contaco con Movistar). Me ha dicho que era uno plano, con lo cual deduzco que es el modelo ARRIS.Ya que ahora tienen tele nueva y lo conectan por HDMI.

 

El problema es que le pusieron el nuevo y no cargaba nada.Le quitaron ese y trajeron otro y tampoco carga nada.

El Técnico no sabe que narices sucede y hasta que se entere que puede estar pasando le ha vuelto a dejar el ZXyxel Nano que a veces falla.

 

Nos extraña muchísimo que dos descodificadores nuevos no funcionen......

¿Hay algo que se le escapa al Técnico?

Entinedo que del nuevo router HGU ,no es. Ya que el Zyxel Nano, carga bien

 

Muchas gracias

 

HE PASADO LA PREGUNTA A SOPORTE MOVISTAR+

Mensaje 1 de 7
625 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yolandatiaayi

 


Envianos los datos de la linea y del titular de la misma, asi como un telefono movil de contacto en un privado.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
580 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Mensaje privado mandado.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
544 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yolandatiaayi

 

He pasado la incidencia a tecnico, telefónicamente contactaran contigo... no obstante estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
469 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Ya se han puesto en contacto con él y le han indicado que contacte con el 1002 .

Que indique el modelo del descodificador que falla y el modelo de televisión.

Ya que puede haber problema de compatibilidad.

 

Yo pensaba que el tema de compatibilidades estaba superado. Ya que al fin y al cabo es una conexión HDMI

Ya os iré contando por si sirve para otros usuarios.

 

saludos

Mensaje 5 de 7
450 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yolandatiaayi

 

Perfecto...dejamos el hilo abierto un tiempo para que puedas ir contando, no obstante recuerda que  para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
429 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yolandatiaayi,

 

Nos puedes indicar si ya está todo resuelto?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
399 Visitas