Hola,
Tenemos pendiente la devolución de un adaptador inalámbrico desde julio y aún no nos han llamado para que pase el mensajero a recogerlo. Lo hemos reclamado ya tres veces. El nº de referencia es: 201682250655. El caso es que nos tienen que devolver el importe que pagamos por él. ¿Pueden agilizar el tema desde aquí?
Gracias!
Míriam
Hola @mdbela
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y vemos en que estado esta .
Ascen.Saluds
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Hola @mdbela
Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te decimos algo.
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Hola @mdbela
Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Te informo que cuando se adquiere cualquier dispositivo a través de Movistar el cliente tiene 14 días de desistimiento para realizar la devolución del mismo. Una vez pasado este plazo si no se hubiera realizado en el mismo tiene que ejecutar la garantía del fabricante para esto tiene que llevarlo juntamente con la factura donde viene reflejado el cargo del mismo a una tienda de Movistar para que se realice la ejecución de la garantía. Te he comprobado la reclamación que me facilitas y no me consta en sistema para facilitarte más información.
Saludos!!!
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Hola @mdbela
Como me indicas que ya no deseas el dispositivo sino la devolución de su importe para que te efectué la reclamación del mismo primero tienes que devolverlo en tienda Movistar. Me tienes que facilitar el número de devolución. En cuanto me lo indiques te gestiono la reclamación.
Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
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Hola @mdbela
Te informe que para poder efectuarte la reclamación tienes que efectuar la devolución del dispositivo en tienda. ¿Lo has podido comprobar?
Saludos!!!
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Hola @mdbela
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
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