Devolución de adaptador inalámbrico

mdbela
Yo probé el VDSL
Devolución de adaptador inalámbrico

Hola, 

 

Tenemos pendiente la devolución de un adaptador inalámbrico desde julio y aún no nos han llamado para que pase el mensajero a recogerlo. Lo hemos reclamado ya tres veces. El nº de referencia es: 201682250655. El caso es que nos tienen que devolver el importe que pagamos por él. ¿Pueden agilizar el tema desde aquí?

 

Gracias!

 

Míriam

Mensaje 1 de 8
642 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @mdbela

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y vemos en que estado esta .

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
607 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mdbela

 

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te decimos algo.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
529 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mdbela

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Te informo que cuando se adquiere cualquier dispositivo a través de Movistar el cliente tiene 14 días de desistimiento para realizar la devolución del mismo. Una vez pasado este plazo si no se hubiera realizado en el mismo tiene que ejecutar la garantía del fabricante para esto tiene que llevarlo juntamente con la factura donde viene reflejado el cargo del mismo a una tienda de Movistar para que se realice la ejecución de la garantía. Te he comprobado la reclamación que me facilitas y no me consta en sistema para facilitarte más información.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
522 Visitas
mdbela
Yo probé el VDSL
Hola, pedimos la devolución por teléfono dentro de los días de desestimiento y nos dijeron que nos llamarían para formalizar la devolución, después como no llamaban lo reclame otras 3 veces por teléfono y me decían que constaba la petición. Ahora ya no sé qué hacer. Lo llevamos a una tienda Movistar?
Mensaje 5 de 8
519 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mdbela

 

Como me indicas que ya no deseas el dispositivo sino la devolución de su importe para que te efectué la reclamación del mismo primero tienes que devolverlo en tienda Movistar. Me tienes que facilitar el número de devolución. En cuanto me lo indiques te gestiono la reclamación.

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
484 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mdbela

 

Te informe que para poder efectuarte la reclamación tienes que efectuar la devolución del dispositivo en tienda. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
441 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mdbela

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
388 Visitas