Devolución de aparatos

Josemie
Más integrado que la RDSI
Devolución de aparatos

Buenos días

 

Despues de cambiarme de compañía telefónica al día siguiente de hacerme la portabilidad, el 19/12/2016 entrgué los aparatos de Movistar en tienda. Me llamaron más tarde del 1004 pidiendo la entrega de aparatos, les dije que ya los había entregado. Hoy han vuelto a llamar diciendo que el plazo de entrega acaba hoy.

El número de operación de baja es el 000001123787 y el número de referencia de entrega de los aparatos es B099000008.

No entiendo a qué viene esta falta de coordinación y atención al cliente. Ya entregué los aparatos hace tiempo en la tienda de Movistar de Tolosa, espero que no me cobren lo que no deben cobrar, sería un robo.

Esperando vuestra respuesta adecuada un saludo

 

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5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Josemie

 

 

Te hemos mandado un privado, para que nos confirmes los datos, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.

 

Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Josemie

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 3 de 6
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josemie

 

He estado consultando y no se te han cobrado ni está pendiente de emisión la factura por los aparatos, de todas formas si te llegara la factura nos lo comentas que con los nº que tienes de baja y devolución podemos reclamar...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 6
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josemie

 

Podemos ayudarte en algo más?... de no ser así cerramos el hilo

 

Saludos Pilar



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Josemie
Más integrado que la RDSI

Gracias por la solución 

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