Buenos días
Despues de cambiarme de compañía telefónica al día siguiente de hacerme la portabilidad, el 19/12/2016 entrgué los aparatos de Movistar en tienda. Me llamaron más tarde del 1004 pidiendo la entrega de aparatos, les dije que ya los había entregado. Hoy han vuelto a llamar diciendo que el plazo de entrega acaba hoy.
El número de operación de baja es el 000001123787 y el número de referencia de entrega de los aparatos es B099000008.
No entiendo a qué viene esta falta de coordinación y atención al cliente. Ya entregué los aparatos hace tiempo en la tienda de Movistar de Tolosa, espero que no me cobren lo que no deben cobrar, sería un robo.
Esperando vuestra respuesta adecuada un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Josemie
Te hemos mandado un privado, para que nos confirmes los datos, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.
Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Josemie
Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Josemie
He estado consultando y no se te han cobrado ni está pendiente de emisión la factura por los aparatos, de todas formas si te llegara la factura nos lo comentas que con los nº que tienes de baja y devolución podemos reclamar...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Josemie
Podemos ayudarte en algo más?... de no ser así cerramos el hilo
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+