Devolucion decodificador canal plus

ddurfer
Más integrado que la RDSI
Devolucion decodificador canal plus

Hola buenas noches, les agradecería que me facilitasen las direcciones de tiendas donde pueda entregar mi decodificador, ya que lo he intentado en 2 y me comentan que ellos no recogen satelite. Zona Torrejón de Ardoz. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
448 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Balvab
Yo probé el VDSL
En ninguna tienda Movistar, según la información que yo tengo, NO se recogen los descos de Canal +.

A día de hoy, no sé el motivo, el 1004 sigue enviando a los clientes a las tiendas de Movistar para que los devuelvan cuando se tienen que devolver en distribuidores de Canal +.

Así que si no te importa me quedo por aquí para ver qué respuesta dan sobre esto.

Saludos
Mensaje 2 de 3
446 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ddurfer y Bienvenido a la Comunidad!

 

Para Torrejón de Ardoz nos consta un distribuidor en calle Londres nº60 Antenas Telesys

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
400 Visitas