Devolver decodificador Satelite

asolamar
Yo probé el VDSL
Devolver decodificador Satelite

Al entregar el decodificador por haberme dado de baja en Movistar Fusión Plus y pasarme a Movistar Fusión Contigo me han entregado en la tienda un justificante en donde se indica que el aparato está en mal estado. Al explicarle a la dependienta que el decodificador está en buen estado y funciona perfectamente me ha contestado que tienen orden de que en todos los justificantes de entrega se marque la casilla de "aparato en mal estado". ¿Es normal el procedimiento? ¿Puedo tener algún problema por ello?

Mensaje 1 de 3
939 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @asolamar

 

Al devolver el equipo por baja no vas a tener ningún problema, ya que lo importante es que tengas el justificante de entrega, independientemente de lo que hayan marcado en la tienda.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
926 Visitas
asolamar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Toñi

Mensaje 3 de 3
890 Visitas