Devolver iplus

andreusg2000
Yo probé el VDSL
Devolver iplus

Buenos dias,

 

Hace aproximadamente 1 semana me di de baja en el 902110010 del Movistar+ de satelite por tenerlo ya por fibra.

 

Al no informarme de que tenia que hacer con el IPLUS contacte otra vez con el 902110010 e informé de mi codigo postal personal y laboral para que me dieran una relación de distribuidores donde devolver el equipo. La direcciones que me suministraron desconocia totalmente su ubicación al ser, o en poblaciones diferentes (en el caso del código postal personal),  o en codigos postales muy alejados de mi lugar de trabajo. Pedí si podia obtener un email o consultarlo en alguna pagina web para tenerlo por escrito y poder planificarme mejor. Me dieron la dirección http://www.movistarplus.es/contactanos para realizar la petición pero dicha dirección no funciona.

 

Por tanto, todo y que me parece increible que en una población de mas de 65.000 habitantes (c.p. 08820) no haya ni un solo distribuidor de DIGITAL+  y que en una ciudad como Barcelona los distribuidores esten a varios codigos postales de distancia de mi trabajo (que esta en pleno centro), ¿donde puedo obtener esta información "por escrito"? (es decir, web, email o algo parecido)

 

Tambien me parece increible que, siendo actualmente la misma empresa, no se pueda devolver en una tienda movistar. Pero bueno, esto ya es otro tema.

 

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda

 

EDITO: La dirección web de arriba hoy si funciona, pero redirige a una pagina de atención al cliente que no tiene esa información. Es decir, estoy igual.

 

Mensaje 1 de 3
1.058 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola andreusg2000,

 

Lo lamento pero desde la Comunidad Movistar carecemos de esa información 😞

 

Contacta de nuevo con el 902110010 para que te comunique las tiendas de entrega disponibles por escrito o donde poder verlas.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.026 Visitas
andreusg2000
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

Gracias por tu respuesta.

 

Sin ánimo de ofender y teniendo en cuenta que no es culpa vuestra, es alucinante como en una empresa como Movistar te usan como una "pelota de tenis". en el 902110010 (telefono que no entra en tarifas planas) te dicen que la información solo te la pueden dar por telefono y que no hay ninguna página web para consultarlo, finalmente te dan una "solución" que no funciona.....

 

En fin.... pasaré por el tubo.... y llamaré al famoso numerito. Entiendo que "los que mandan" en las empresas solamente miren beneficios y que para ellos quedarse con digital+ sea una inversión, perooooooo.... los clientes no solo somos numeros en sus balances!!!

 

Disculpad el pataleo!!!

Mensaje 3 de 3
1.006 Visitas