Dos descodificadores

MAB18
Yo probé el VDSL
Dos descodificadores

Buenas tardes:
Con el nuevo descodificador,podrás tener dos aparatos descodificadores en cada habitación aunque sea viendo el mimos programa?
No quiero pagar el multitoom mensual porque número merece la pena ,pero si tener dos aparatos(previo pago supongo de cada uno) en dos habitaciones.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
887 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @MAB18

 

pero si tener dos aparatos (previo pago supongo de cada uno) en dos habitaciones.

 

Empiezo por este punto, ya que lamento indicarte que oficialmente por parte de Movistar no se venden los equipos.

 

-Por otra parte y con el nuevo sistema de Movistar Tv, si no tienes Multiroom contratado te limita a 1 descodificador solo, de modo que para lo único que serviría es para cuando tengas uno apagado enchufar el otro, pero no ambos a la vez.

 

¿En el Desco tienes Ip Fija o la asigna automáticamente el Desco?.

Mensaje 2 de 5
875 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MAB18

 

Tal y como te ha indicado @Andres (gracias por la aportación), no se puede tener dos decodificadores sin tener multiroom. De echo Movistar no comercializa el deco sino es al hacer el pedido de este servicio.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
835 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a los dos.

Mensaje 4 de 5
806 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MAB18,

 

 

Gracias por participar en la Comunidad. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
587 Visitas