Comunidad Movistar

Responder
Coleccionista
tensian
Mensajes publicados: 20
0

Duda 10 megas

Hola

En su día, hará un par de meses, nos llamaron por teléfono y nos dijeron que nos subirían la velocidad de 6megas (imagenio familiar) a 10 manteniéndose el mismo precio.

El tema es que no me llega esa velocidad nunca así que no sé si es que no se ha dado de alta o que a la zona donde vivo no llego, que en ese caso es absurda la subida prometida.

Acabo de leer lo de Elena así que no sé con quién contactar de manera privada (si es que se puede)

Gracias

Un saludo

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 5.585
0

Has mirado a ver a cuanto te sincroniza el router?.

Has mirado a ver a cuanto te sincroniza el router?.

--------------------------------------------------------------------------------------------
MOVISTAR TIENE QUE MEJORAR Y MUCHO. 1004 - 224472 - FACTURACIÓN

Coleccionista
tensian
0

Nop   Ni idea de cómo se hace por otra parte xD

Nop

Ni idea de cómo se hace por otra parte xD

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 5.585
0

para poder mirarlo has de entrar en el router, hay que ca...

para poder mirarlo has de entrar en el router, hay que cambiarle la contraseña a traves del portal Alejandra, si no sabes como va es algo complicado, mejor mandale un privado a algun moderador y ellos sabran lo que tienes contratado.

--------------------------------------------------------------------------------------------
MOVISTAR TIENE QUE MEJORAR Y MUCHO. 1004 - 224472 - FACTURACIÓN

Coleccionista
tensian
0

mejor será, que el portal alejandra sólo me suena,,,   es...

mejor será, que el portal alejandra sólo me suena,,,

esperaré a que alguno diga algo por aqí, hace tiempo que no entro y no sé si todos reciben privados o no...

gracias

Experto Investigador
lh_miguel
Mensajes publicados: 1.508
0

Mas que tocar el router o el Portal Alejandra sin saber l...

Mas que tocar el router o el Portal Alejandra sin saber lo que tocas ... llama al 90035700 y expon tu problema a ellos ... como asistencia tecnica de banda ancha e Imagenio ... deben darte respuesta a tu duda ... si ellos no lo saben ... mal andarian en MOVISTAR ... eso simple y llanamente llama al 90035700 ... y espero que te solucionen el problema ... Saludos.

Aportador Cinturón Azul
mvirum
Mensajes publicados: 535
0

la verdad es que ya sería el colmo que en soporte no lo s...

la verdad es que ya sería el colmo que en soporte no lo supieran, es que ya me partiría jajaja (aunque tampoco me extrañaría)

no en serio, suelen ser bastante profesionales, yo las veces que he llamado siempre me lo han solucionado practicamente en el momento... yo también voto por que llames mejor....

SúperColeccionista
Constan
Mensajes publicados: 7
0

Duda 10 megas - Pues va a ser que me quedo en 6...

Hola,

Pues yo tengo según ellos 6MB con Imagenio Familiar. Solicité hace varias semanas servicio multiroom pero me he tenido que dar de baja porque mi línea no aguantaba 10MB sin atenuación, lo que provocaba congelaciones del imagenio. No obstante, por mucho que ellos digan que tengo 6MB, ayer me bajaba internet a 850kb, o sea, que sin entrar al router ya veo que tengo todavía configurado 10MB. e imagenio sigue dando problemas. Lo que no sé ya es si lo que les consta en mi ficha de cliente (6MB) con lo que hay realmenten configurado en central (creo que 10MB) pueden verlo los del 1004.

Por tanto, eso de la subida de 6 a 10 no lo veo yo muy claro dado que deben poder dar servicio contratado. Esto es, que supongo que casos como el mío, o ponen repetidores de señal para que los 10 Mb me llegue sin atenuación, o me tendrán que dejar con 6Mb para evitar la congelación de Imagenio y que es lo que me pasa ahora y estoy a expensas que me confirmen la baja del multiroom para reclamar.

Saludos,

Cons.

Aportador Cinturón Azul
kar1968
Mensajes publicados: 150
0

buenos dias ten encuenta que el imagenio

Buenos dias ten encuenta que el imagenio se coje sobre 3 Mg del ancho de banda que tengas contratado, haz un text de velocidad apagando o desconectado el imagenio del ruter en la pagina de moviestar esta lo del tex ahi te saldra la la velocidad de bajada y subida y ademas lo que tienes contratado, espero que te sirva de ayuda

Saludos cordiales

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Aportador Cinturón Azul
liopox
Mensajes publicados: 66
0

Si tienes 6 megas, con imaganio apagado el test de veloci...

Si tienes 6 megas, con imaganio apagado el test de velocidad te llegaran a 5,5 aproximadamente. Si enciendes imagenio a mi me bajaba a 2,5 porque el deco se llevaba lo demas. En el caso del trio futura, tengas el deco encendido o apagado la velocidad no varia

Creador
Rafa
Mensajes publicados: 1.375
0

<offtopic> Veo la respuesta de liopox con "mi&...

<offtopic>

Veo la respuesta de liopox con "mi" icono del cactus (pero no leo su nombre de usuario), me creo que la he puesto yo, me rallo porque no recuerdo haberla puesto, hago memoria, dudo, miro el nombre de usuario y respiro aliviado.. xD

</offtopic>

_________________________________________________________________________________
"El que lucha contra nosotros nos refuerza los nervios y perfecciona nuestra habilidad." - Edmund Burke
Aportador Cinturón Azul
Jaime
Mensajes publicados: 762
0

off topic 2

[ Editado ]

Tienes razón, llega un momento que asocias el icono a la persona y te traiciona el  subconsciente. A mí también me ha pasado varias veces. Así semos la raza humana. Por eso es importante que nos dejen poner nuestros avatares, ya que serán horteras, feos, frikis, raros, pero ayudan a nuestro subconsciente a mantener su equilibrio (joer yo si que me rallo). Un saludo