Buenos dias a todos;
acabo de contratar el serivicio fusion de movistar con tv+movil+adsl+fijo. El movil y el adsl ya estan instalados y funcionando, solo me falta la tv. En un principio, me la iban a instalar por adsl, y ya tenia hasta el hora el lunes que viene para que viniera, pero al ver que mi adsl tiene una velocidad muy baja, decidi llamar al 1004 para saber si podia cambiarlo a satelite, y no me pusieron ningun problema. El problema, es que no me dijeron tiempo de instalacion, y querria saber si algun agente de movistar me lo podria decir.
Por otra parte, querria saber cual es el proceso de lso tecnicos para instalar la tv por satelite. Vivoen un vivienda unifamiliar, el el salon esta en la planta de abajo. la intalacion ¿ la hacen tirando un cable por toda la fachada, agujereando la pared y cableando el salon hasta llega a la tv, o lo hacen a traves del cableado ya existente de tv convencional?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JulioLlr
Envianos los datos del titular de la linea en privado para que podamos ver la solicitud de instalación. Por otra parte, no tengo información a cerca de la instalación que hacen para la tv por satélite, ya que depende de cada caso.
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @JulioLlr!
Hemos estado comprobando y nos consta que en satélite no hay pedido está activo el pedido de Fusión Tv por cobre no nos consta que esté anulado.
Con respecto a la instalación es el técnico quien valora como hacerla cuando llega al domicilio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JulioLlr
Veo que ya está instalado el servicio de tv a través del decodificador, a través de satélite no veo ningún pedido. ¿Continúas interesado en tener el servicio de tv a través de satélite?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola buenas, si que sigo interesado. Han llegado y me han puesto el internet a traves de adsl, a pesar de que les dije de que yo no tenia velicidad suficiente, pero aun asi, mandaron al tecnico y me lo instalo. Una vez instalado, ya solo funciona la TV, no funciona el internet, es imposible por que absorbe todo el ancho de banda. Ahora mismo estoy haciendo pruebas de velocidad con la herramienta de movistar, y tengo 1,68 mega. No es que este interesado en ellos, es que tambien estoy interesado en el servicio ·g en el hogar, que ya lo solcite tb en este foro, y otra vez vinieron los de movistar a intalarmelo, por adsl como no, como les dio la gana. Ya tienen mis datos, por favor podrian comprobar todo lo que les estoy diciendo? y sobre todo si se puede subir la velocidad del adsl, por que de verdad por poder no puedo ni entrar en esta pagina, tengo que estar 5 minutos hasta que carga y puedo loguearme. Gracias
Hola @JulioLlr
Yo puedo hacer la gestión de baja de la tv por deco de Movistar y alta de la tv por satelite, pero no puedo hacer la gestión para que la linea sea por 3g, una vez esté solo el adsl por cobre, si su funcionamiento no es correcto, será el técnico el que decida si se puede poner por 3g.
Realizo el pedido de migración de tu servicio de tv a través de satelite, pero debes tener en cuenta que en el momento que de baja la tv dejarás de verla hasta que instalen el satelite. No obstante si lo prefieres puedo hacer el alta de la tv por satelite antes y cuando te la instalen hacemos la baja de la tv por cobre.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JulioLlr
Estoy a la espera de tu respuesta para hacer la gestión que desees.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JulioLlr
Continuamos a la espera de tu respuesta para hacer lo que nos solicites.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JulioLlr
Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con tu petición para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.
Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+