Duda instalacion Movistar+

angelicooo
Mi vida cambió con el ADSL
Duda instalacion Movistar+

Muy buenas, yo tenía la fibra contratada, y hoy he contratado la fusion 4, con TV, el caso es que me han llamado para preguntarme donde tenia el router, si lo tenia alejado de la televisión, a lo que me ha llevado a preguntar, si la instalación de Movistar Plus tiene algún coste al tener que ser via wifi y no via cable.

Gracias,

Ángel

 

Mensaje 1 de 4
411 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola angelicooo,

Normalmente te llaman para preguntar donde está el router y donde vas a poner el desco para ver si puedes instalarlo tu mismo y no tenga que ir un técnico a tu domicilio.

¿Te han indicado si quieres autoinstalación?

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
380 Visitas
angelicooo
Mi vida cambió con el ADSL
Primero, gracias por responder.
Segundo: Ya me vinieron a instalar el deco a mi casa, tuve que pagar 50€ por el home station ese para hacer de repetidor y poder llevar la señal de internet hasta el punto donde tengo la tv, cosa que ya me imaginaba que iba a pasar (lo de pagar los 50€) y que nadie aviso, pero bueno, de momento estoy muy contento.
Mensaje 3 de 4
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelicooo

 



Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
329 Visitas