El mando dejó de funcionar

HeyJude
Mi vida cambió con el ADSL
El mando dejó de funcionar
Hola, ante todo disculpas porque creo que tenía posteado este mensaje en el foro equivocado. Este parece más adecuado. ☺
Nuestro mando de Imagenio dejó de funcionar, y quisiera saber cómo tramitar su reemplazo.
Gracias!
Mensaje 1 de 4
412 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Richi-_-
Yo probé el VDSL
Tengo el mismo problema. Algunos botones dejaron de funcionar o van solo aveces.

Como hago para que me lo reemplazen?
Mensaje 2 de 4
377 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HeyJude:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

indicando: Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

 

Para  Richi-_-  : abre un hilo nuevo, así te atenderemos

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
323 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  HeyJude

 

Puesto que no hemos tenido respuesta por tu parte, entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto por otros medios. Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo. Agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
244 Visitas