el 07-04-2012 20:08
Hola, a ver si alguien me puede ayudar: Tengo que elegir entre el deco Zyxel stb-2112 o el Adb 3800tw, este último es más antiguo pero tiene salida de audio óptica, cosa que el nuevo Zyxel no. El Zyxel es más pequeño y estético pero mi duda es si es mejor que el Adb. Gracias.
el 07-04-2012 20:18
Cobo escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar: Tengo que elegir entre el deco Zyxel stb-2112 o el Adb 3800tw, este último es más antiguo pero tiene salida de audio óptica, cosa que el nuevo Zyxel no. El Zyxel es más pequeño y estético pero mi duda es si es mejor que el Adb. Gracias.
El ADB tiene salida HDMI, euroconector y salida RF con modulador incorporado.
Es decir podrías sacar la señal de imagenio por esa toma y simplemente conectandolo a la red de TV de tu casa distribuirlo por toda ella como un canal más de televisión sin necesidad de ningún aparato más
el 07-04-2012 20:45
Gracias sextha, actualmente solo tengo un televisor en casa y no tengo previsto poner otro, con lo que la ventaja que me ofrece el Adb no la aprovecharía. Ahora mismo tengo conectado el Adb por HDMI al televisor y por cable óptico el sonido al home cinema. Con el Zyxel tendría que conectar el sonido por RCA. Mi duda es si perdería prestaciones teniendolos conectados de esa manera y que deco es de mejor calidad.
el 08-04-2012 11:59
Cobo escribió:Gracias sextha, actualmente solo tengo un televisor en casa y no tengo previsto poner otro, con lo que la ventaja que me ofrece el Adb no la aprovecharía. Ahora mismo tengo conectado el Adb por HDMI al televisor y por cable óptico el sonido al home cinema. Con el Zyxel tendría que conectar el sonido por RCA. Mi duda es si perdería prestaciones teniendolos conectados de esa manera y que deco es de mejor calidad.
Si tienes un buen home cinema, supongo que si se notara la diferencia de optico a RCA (optico mejor). Si tienes uno economico normalillo a lo mejor la diferencia no se nota apenas.
La cosa esta en el tamaño. Porque en cuanto prestaciones supongo que estarán más o menos igual. No lo sé seguro porque no tengo el zyxel.
De todas formas aunque el ADB sea más antiguo, sigue teniendo buen soporte porque lo tiene muchisima gente y se tienen en cuenta a la hora de actualziar y realizar mejoras en el servicio
Un saludo
el 08-04-2012 22:28