Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
Cobo
Mensajes publicados: 4
0

Elegir decodificador.

Hola, a ver si alguien me puede ayudar:  Tengo que elegir entre el deco Zyxel stb-2112 o el Adb 3800tw, este último es más antiguo pero tiene salida de audio óptica, cosa que el nuevo Zyxel no. El Zyxel es más pequeño y estético pero mi duda es si es mejor que el Adb. Gracias.

Aportador Cinturón Azul
sextha
Mensajes publicados: 408
0

Re: Elegir decodificador.

Cobo escribió:

Hola, a ver si alguien me puede ayudar:  Tengo que elegir entre el deco Zyxel stb-2112 o el Adb 3800tw, este último es más antiguo pero tiene salida de audio óptica, cosa que el nuevo Zyxel no. El Zyxel es más pequeño y estético pero mi duda es si es mejor que el Adb. Gracias.

El ADB tiene salida HDMI, euroconector y salida RF con modulador incorporado.

Es decir podrías sacar la señal de imagenio por esa toma y simplemente conectandolo a la red de TV de tu casa distribuirlo por toda ella como un canal más de televisión sin necesidad de ningún aparato más

Usuario Veterano
Cobo
0

Gracias sextha, actualmente solo tengo un televisor en casa y no tengo previsto poner otro, con lo que la ventaja que me ofrece el Adb no la aprovecharía. Ahora mismo tengo conectado el Adb por HDMI al televisor y por cable óptico el sonido al home cinema. Con el Zyxel tendría que conectar el sonido por RCA. Mi duda es si perdería prestaciones teniendolos conectados de esa manera y que deco es de mejor calidad.

Aportador Cinturón Azul
sextha
Mensajes publicados: 408
0

Cobo escribió:

Gracias sextha, actualmente solo tengo un televisor en casa y no tengo previsto poner otro, con lo que la ventaja que me ofrece el Adb no la aprovecharía. Ahora mismo tengo conectado el Adb por HDMI al televisor y por cable óptico el sonido al home cinema. Con el Zyxel tendría que conectar el sonido por RCA. Mi duda es si perdería prestaciones teniendolos conectados de esa manera y que deco es de mejor calidad.

Si tienes un buen home cinema, supongo que si se notara la diferencia de optico a RCA (optico mejor). Si tienes uno economico normalillo a lo mejor la diferencia no se nota apenas.

La cosa esta en el tamaño. Porque en cuanto prestaciones supongo que estarán más o menos igual. No lo sé seguro porque no tengo el zyxel.

De todas formas aunque el ADB sea más antiguo, sigue teniendo buen soporte porque lo tiene muchisima gente y se tienen en cuenta a la hora de actualziar y realizar mejoras en el servicio

Un saludo

Usuario Veterano
Cobo
0

Bueno, me voy a contestar a mi mismo; creo que por calidad es mejor el ADB. Espero que mañana venga el técnico por casa ya que el Zyxel no funciona... Durante los años que tuve el ADB no me dió un fallo. Según me dijeron en el servicio técnico tiene más calidad de imagen el Zyxel, ya que es más nuevo y está mejorado. Del Adb me dijeron que era muy bueno también y que fabricaron uno recientemente con mejoras . A ver con cual me aparecen mañana.
Un saludo.