Hoy me han instalado un deco de movistar+ ya que donde vivo unicamente tengo adsl 10mb. Tengo el paquete de fusion +2 y el trasto es más antiguo que la guerra solamente tiene salida de euroconector.
He llamado al 1002 y resulta que hay solución pero pagando.
ESTO ES UN [....] CON MAYÚSCULAS. He contratado un servicio que estoy pagando y no puedo distrutar porque el deco es prehistorico. Si ofrecen esos decos debería de quedar muy claro antes de contratar.
Tiene que haber alguna forma de solucionar este asunto y que me sustituyan este deco.
Hola @FranciscoAlarcon
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar y ver si podemos ayudarte.
Un saludo, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @FranciscoAlarcon!
Si sigues con la incidencia para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos por privado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FranciscoAlarcon,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos, por lo que suponemos que ya lo tienes resuelto.
Procedemos a cerrar el hilo. No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es