Envio Deco con euroconector

FranciscoAlarcon
Más integrado que la RDSI
Envio Deco con euroconector

Hoy me han instalado un deco de movistar+ ya que donde vivo unicamente tengo adsl 10mb. Tengo el paquete de fusion +2  y el trasto es más antiguo que la guerra solamente tiene salida de euroconector.

He llamado al 1002 y resulta que hay solución pero pagando.

ESTO ES UN [....] CON MAYÚSCULAS. He contratado un servicio que estoy pagando y no puedo distrutar porque el deco es prehistorico. Si ofrecen esos decos debería de quedar muy claro antes de contratar.

Tiene que haber alguna forma de solucionar este asunto y que me sustituyan este deco.

Mensaje 1 de 4
488 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FranciscoAlarcon

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar y ver si podemos ayudarte.

 

Un saludo, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
354 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @FranciscoAlarcon!

 

Si sigues con la incidencia para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos por privado.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
311 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FranciscoAlarcon,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos, por lo que suponemos que ya lo tienes resuelto.

 

Procedemos a cerrar el hilo. No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas