el 27-04-2012 9:27
Hola,
El otro dia me instalaron el servicio de grabación y cuando intento grabar con el boton REC del mando me aparece un mensaje que dice:
"Grabación no programada - Lo sentimos no se a programado la Grabación. Vuelva a intentarlo y siel error persiste llame al 1004."
Alguien sabe si se puede solucionar de alguna manera?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 27-04-2012 10:47
Hola perikoden, he revisado tus datos y aparentemente está todo bien por lo que me da la sensación de que se trata de un problema técnico.
Te he enviado un privado.
1sld
el 02-05-2012 9:29
Buenos días,
Perikoden si sigues con problemas del servicio de grabaccion, puedes enviarme un MP con tus datos de linea y miramos que te pasa. Si puedes nos contestas a estas preguntas:
¿Accedes sin problemas al menú de Imagenio?
¿Has realizado con exito alguna grabaccion programada?
¿Te sale información de programas en la Guia TV?
Espero tu contacto para revisar el tema, un saludo. Almudena.
el 02-05-2012 10:35
Hola Almudena he hecho las prubeas para responder a las preguntas. que no hace la grabación con el botón REC en los canales que en la guia TV me dice sin Sin Información. en los otros si.
Lo que veo es que tarda bastante en cargar la guia de los canales, es normal?
el 02-05-2012 14:17
Hola perikoden,
Mientras no cargue la información de los programas en la GUIA TV no te funcionará la grabacción directa. ¿Accedes al menú de Imagenio? Pulsando la tecla IMAGENIO o INICIO en funcion del mando de TV que tengas, debe aparececerte. Aparece dentro del menú, Videoclub, Videoteca, Tribuna, etc... Si este menú tampoco te aparece, lo más seguro es que no esté bien configurada la ip del desco, y habría que hacerlo con tu colaboración pero indicandote como hacerlo y los datos correctos...
Si te ocurre eso mandame el MP con un movil de contacto además del NIF del titular y el nº telefono de la linea con Imagenio.
Un saludo. Almudena.
el 02-05-2012 14:22
hola Almudena,
Los menus y guia TV me aparecen, lo que pasa es que tardan en cargar un poco.
Ahora la mayoria de canales se carga la guia bien, con lo cual se puede grabar.
el 02-05-2012 15:00
Hola Perikoden,
Si ahora te va bien, y hay cargada la informacion de la GUIA TV, mientras no apagues equipos no debería fallarte.
Puede ocurrir a veces en clientes que apagan router y desco y lo encienden a la vez en una regleta de enchufes, que arranca el desco antes de terminar de sincronizar y tener ip el router y deja sin cargar estar información. En este caso al hacer un reset en el frontal del desco la cargaría. Teniendo en cuenta que siempre tarda unos minutos en cargar toda la información, desde el encendido o reset del desco. Lo más recomendable sería encender router primero o no apagarlo y posteriormente desco.
Un saludo. Almudena.
Cuando veas que ya está solucionado definitivamente puedes marcar el hilo como tal en el boton habilitado para ello.
Un saludito. Almudena.