el 01-09-2010 10:19
Muy buenas, soy nuevo en imagenio y en el foro...
Me lo instalé a principios de mes y, la verdad, me ha decepcionado...
Al principio me tardaron una semana en instalarmelo porque el desco no hacía la telecarga. Al final hicieron la telecarga en otro sitio y me trajeron el desco con la telecarga ya hecha y la cosa funcionó.
Eso ya me demoralizó mucho... Lo segundo que me desmoralizó fue al ver la calidad de imagen. MUCHÍSIMO PEOR que la tdt normal de mi televisor.
Lo que sigue igual desde el primer día son las pequeñas pixelaciones que se producen cada cierto rato y que tanto fastidia....
Y, para añadir más leña al fuego, llevo unos días que, al cabo de ver imagenio una hora, empieza a entrecortarse el sonido en algunos momentos...
Tengo toda la instalación telefónica del piso nueva, me pusieron un nuevo cable en fachada para la acometida, por lo que no sé si esto de las pixelaciones es algo "normal" en imagenio....
Hay alguien que lo vea perfecto? esto es lo que me espera en imagenio? es normal? qué hago?
La verdad es que estoy un poco perdido porque soy novato y no conozco a nadie que tenga imagenio en casa.
PD. Nefasta la calidad de imagen del futbol en Gol T a traves de imagenio.... madre mia...
Muchas gracias a tod@s
el 03-09-2010 10:28
up!
el 03-09-2010 10:33
Yo lo veo bien, claro y practicamente sin pixelaciones, en eso no me puedo quejar.
Lo veo a traves del HDMI, el cable se enrollaron los tecnicos y me pusieron el de Movistar.
el 03-09-2010 10:35
hay bastante diferencia entre euroconector y hdmi.... no hay color....
el 03-09-2010 12:48
Queréis decir que esos problemas se pueden solventar si pongo cable HDMI? He leído opiniones para todos los gustos...Hay algunos que dicen que no notan la diferencia entre euroconector y HDMI....
Gracias