FALLO MANDO

wavepoll
Mi vida cambió con el ADSL
FALLO MANDO

llame el viernes al servicio técnico y me dijeron que me llegaría un mensaje al movil para poder ir a la tienda a cambiarlo, pero no me ha llegado nada..... 

Mensaje 1 de 6
392 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @wavepoll

 

Puedes reiterar o consultar el estado de la averia-sms en el Chat Técnico:

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

 

Cualquier cosa con lo que te digan lo comentas por aquí, o si lo prefieres puedes esperar a un moderador.

 

Mensaje 2 de 6
388 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @wavepoll,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2.

Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
376 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @wavepoll

 

Tienes una incidencia abierta y siendo tratada.. contactaran contigo, estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
342 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @wavepoll,

 

El aviso de avería se ha cerrado, me puedes indicar si ya tienes el mando?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
320 Visitas
wavepoll
Mi vida cambió con el ADSL

si ya está solucionado, gracias

Mensaje 6 de 6
305 Visitas