llame el viernes al servicio técnico y me dijeron que me llegaría un mensaje al movil para poder ir a la tienda a cambiarlo, pero no me ha llegado nada.....
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @wavepoll
Puedes reiterar o consultar el estado de la averia-sms en el Chat Técnico:
https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php
Cualquier cosa con lo que te digan lo comentas por aquí, o si lo prefieres puedes esperar a un moderador.
Hola @wavepoll,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @wavepoll
Tienes una incidencia abierta y siendo tratada.. contactaran contigo, estamos pendiente.
Saludos Pilar
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Hola @wavepoll,
El aviso de avería se ha cerrado, me puedes indicar si ya tienes el mando?
Salu2
Maribel
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