Editado 16-11-2016 12:09
Editado 16-11-2016 12:09
Buenas!
De usarlo... tengo el mando ya hecho polvo (parece ser). Las teclas de "play" revovinar y demás teclás utiles para las grabaciones... me fallan y tengo que pulsarlas muy fuerte para que funcionen...
Solicito el cambio de mando... y a poder ser, pasar a buscarlo yo por algún servicio técnico y así ahorrarme los 8€ de envío...
Gracias!
Hola @pinfloy_laurin,
Ya he pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pinfloy_laurin
La incidencia que hemos abierto por el tema del mando, continúa abierta. En breve contactarán contigo.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pinfloy_laurin,
La incidencia está pendiente de cerrar ¿Está solucionado?
Salu2. Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @pinfloy_laurin,
La incidencia está pendiente de cerrar ¿Está solucionado?
Salu2. Ana.
Buenas!
Todavía no está solucionada... me abristeis un código para pasar a recoger el mando por una de vuestras tiendas, pero no he tenido tiempo. El código me ha caducado. ¿Podeis abrirme otro?
Gracias
Hola @rosanoma
De acuerdo, indicanos por favor los datos de la linea y el dni del titular en un privado para que podamos informarlo.
Salu2. Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @pinfloy_laurin!
Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico, se ha solucionado??
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rosanoma
¿Has podido recoger el mando de sustitución?.
Quedamos a la espera de tu respuesta para dar por finalizada tu consulta.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rosanoma,
No hemos tenido respuesta al mensaje que te enviamos, ¿ Podemos ayudarte ? en breve procederemos a cerrar el hilo.
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es