Fallan teclas mando a distancia (grabaciones)

pinfloy_laurin
Yo probé el VDSL
Fallan teclas mando a distancia (grabaciones)

 

Buenas!

 

De usarlo... tengo el mando ya hecho polvo (parece ser). Las teclas de "play" revovinar y demás teclás utiles para las grabaciones... me fallan y tengo que pulsarlas muy fuerte para que funcionen...

 

Solicito el cambio de mando... y a poder ser, pasar a buscarlo yo por algún servicio técnico y así ahorrarme los 8€ de envío...

 

Gracias!

 

@Técnico.Global-Movistar

Mensaje 1 de 9
794 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pinfloy_laurin,

 

Ya he pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
773 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pinfloy_laurin

 

La incidencia que hemos abierto por el tema del mando, continúa abierta. En breve contactarán contigo.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
706 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pinfloy_laurin,

 

La  incidencia está pendiente de cerrar ¿Está solucionado?

 

Salu2. Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
689 Visitas
pinfloy_laurin
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @pinfloy_laurin,

 

La  incidencia está pendiente de cerrar ¿Está solucionado?

 

Salu2. Ana.


Buenas!

 

Todavía no está solucionada... me abristeis un código para pasar a recoger el mando por una de vuestras tiendas, pero no he tenido tiempo. El código me ha caducado. ¿Podeis abrirme otro?

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
685 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rosanoma

 

De acuerdo, indicanos por favor los datos de la linea y el dni del titular en un privado para que podamos informarlo.

 

Salu2. Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
676 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @pinfloy_laurin!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico, se ha solucionado??

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
643 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rosanoma

 

¿Has podido recoger el mando de sustitución?.

Quedamos a la espera de tu respuesta para dar por finalizada tu consulta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
629 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rosanoma,

 

No hemos tenido respuesta al mensaje que te enviamos, ¿ Podemos ayudarte ? en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
598 Visitas