Fallo en mando tv Movistar +

Piedreciya
Yo probé el VDSL
Fallo en mando tv Movistar +

  Buenas noches

   Se me ha quedado la pantalla pillada en un canal y no soy capaz de que el mando me funcione, le he cambiado las pilas y sigue todo igual... He apagado tv, desenchufados los dos aparatos (Modem y lo otro) y nada... 

  HE llamado al 1004 para hablar con atencion al cliente y nada mas que me sale un contestador preguntandome por cosas por el modem.... asi que nada... 

Mensaje 1 de 5
406 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Piedreciya,

Si sigues con la incidencia y quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Piedreciya

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
321 Visitas
Piedreciya
Yo probé el VDSL
Buenas noches, perdón por la tardanza, el mando empezó a ir bien el día siguiente a que yo escribiera aquí. Muchas graciad
Mensaje 4 de 5
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Piedreciya

 

Perfecto.. para lo que  necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
276 Visitas