Fallo graves en el i- plus

AgustinSanchoCubero
Yo probé el VDSL
Fallo graves en el i- plus

Soy un antiguo cliente de Digital plus satélite, desde hoy no veo ningún canal, en el aparato no sale el reloj y hace cosas raras, he probado todo lo que había que probar, soy una persona con discapacidad, y no puedo hablar bien, mis padres son mayores para entender ciertos conceptos, ruego y deseo recibir asistencia técnica a domicilio. Como Digital plus ha cambiado a manos de telefonica, ahora no sé cuál es el departamento adecuado para este tipo de caso, espero que me ayuden, gracias.
Pd el titular de la línea telefónica no es la misma persona que él contrato del Movistar plus satélite

Mensaje 1 de 4
463 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @AgustinSanchoCubero

 

¿Mantenéis activo ese contrato de Movistar+ mediante señal de TV por Satélite?  Siendo ese el supuesto 

 

Para contactar con Atención al Cliente, e igualmente el Soporte Técnico, de Movistar+ Satélite:

 

Por teléfono

 

  • Clientes con TV por Satélite 902110010
  • Horarios:
  • Lunes a Viernes: 9 a 23 (Atención al Cliente y Soporte Técnico)
  • Sábado: 9 a 23 (Exclusivamente Soporte Técnico)
  • Domingo: 15 a 23 (Exclusivamente Soporte Técnico) 

También desde el siguiente enlace tienes acceso al envío de un correo electrónico a ese mismo Servicio de Atención al Cliente. Quizás esta otra forma de contactar con ellos pueda resultar más cómoda y eficaz para ti.

 

Atención al Cliente y Soporte Técnico Movistar+ Satélite

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
443 Visitas
AgustinSanchoCubero
Yo probé el VDSL

Hola soy Agustín hace un rato envíe un mensaje para que me enviaran un técnico para ver lo que le ocurre al iplus , al parecer el problema parece que ha solucionado de momento por lo que de momento NO será necesario que me envíen ningún técnico,  no se lo que puedo ocurrir simplemente restaure el iplus a los valores predeterminads y volvió a funcionar,raro es ,si en el futuro se vuelve a presentar el problema me volveré a comunicar de nuevo con ustedes,perdón por las molestias gracias

Mensaje 3 de 4
410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgustinSanchoCubero,

 

De acuerdo, procedemos a cerrar el hilo. Para cualquier consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos . Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
338 Visitas