Falta de respeto en servicio 1002..

ffmmdd
Mi vida cambió con el ADSL
Falta de respeto en servicio 1002..

Buenos dias,

        supongo que lo que voy a comentar es conocido e incluso debe ser chirigota en el departamento de calidad- si lo hay- del servicio  de atención al cliente.

  Tengo un problema con la lentitud de mi descodificador de TV, llega a hacerse inoperativo, y contacto con el 1002.

  Se me requieren datos de comprobación, del problema, del servicio, para finalmente pasarme a una operadora. Total 10 minutos.

  Al pasarme a la operadora , resulta que estan todas OCUPADAS (lógico si no tengo personal para atender en tiempo razonable el servicio ) Y MOVISTAR ME CUELGA LA LLAMADA.

  Deduzco que en próximas tentativas sucederá lo mismo -no es la primera vez que encuentro esto-..

  ¿Me debo pasar el dia, semana, mes, llamando a ver si me toca la lotería y puedo contactar con alguien que quizas me solucione un problema cuyo origen son Uds.?

  ¿Me cambio de Operador para probar si algo funciona mejor?

  ¿Pueden mejorar un poquito?

  ¿Que hago?

  ¿Alguién me puede echar un cable (ó fibra)?

 

 

Mensaje 1 de 7
974 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EnekoEraunz
Yo probé el VDSL

Esperate que seguro que ni te responden a este tema; yo puse un comentario del estilo y no me han respondido ni buscado solucion. 

 

Suerte en tu busqueda imposible.

 

Saludos!

Mensaje 2 de 7
969 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ffmmdd :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
929 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ffmmdd :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL020367

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
911 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ffmmdd

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
872 Visitas
ffmmdd
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, la incidencia se ha resuelto favorablemente.

Debo decir que la asistencia que proporcionais a través de este blog es excelente.

Gracias y saludos.

Mensaje 6 de 7
841 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ffmmdd

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
790 Visitas