Editado 22-09-2016 12:16
Editado 22-09-2016 12:16
Buenos dias,
supongo que lo que voy a comentar es conocido e incluso debe ser chirigota en el departamento de calidad- si lo hay- del servicio de atención al cliente.
Tengo un problema con la lentitud de mi descodificador de TV, llega a hacerse inoperativo, y contacto con el 1002.
Se me requieren datos de comprobación, del problema, del servicio, para finalmente pasarme a una operadora. Total 10 minutos.
Al pasarme a la operadora , resulta que estan todas OCUPADAS (lógico si no tengo personal para atender en tiempo razonable el servicio ) Y MOVISTAR ME CUELGA LA LLAMADA.
Deduzco que en próximas tentativas sucederá lo mismo -no es la primera vez que encuentro esto-..
¿Me debo pasar el dia, semana, mes, llamando a ver si me toca la lotería y puedo contactar con alguien que quizas me solucione un problema cuyo origen son Uds.?
¿Me cambio de Operador para probar si algo funciona mejor?
¿Pueden mejorar un poquito?
¿Que hago?
¿Alguién me puede echar un cable (ó fibra)?
¡Resuelto! Ir a solución.
Esperate que seguro que ni te responden a este tema; yo puse un comentario del estilo y no me han respondido ni buscado solucion.
Suerte en tu busqueda imposible.
Saludos!
Hola @ffmmdd :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ffmmdd :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL020367
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ffmmdd
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, la incidencia se ha resuelto favorablemente.
Debo decir que la asistencia que proporcionais a través de este blog es excelente.
Gracias y saludos.
Hola @ffmmdd
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es