Fibra optica ?

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Fibra optica ?

Hola e visto a trabajadores de telefonica abriendo canalizaciones en mi pueblo, desde una arqueta de Telefonica hasta una estacion base de telefonia movil de Movistar, a las afueras de mi pueblo.
E visto que estan metiendo una especie de tubo de tres conductos, y en las vallas hay un cartel que pone, despliegue de la Red Iris Nova, confinanciado por fondos feder, y el logo del planavanza2......
E buscado por internet y encontrado que es fibra oscura, y esto: La nueva red, a construir entre los años 2009 y 2013, sustituirá a la actual Red Troncal de RedIRIS, para ofrecer los nuevos servicios telemáticos que require la comunidad científica española, conectando las instituciones científicas a través de las redes autonómicas, que también se desarrollarán con este proyecto. .

Si alguien me puede ayudar y explicarme, ya que en mi pueblo no hay universidades ni nada de ciencia,¿ o sera para poder tener cobertura de FTTH?.
Mi pueblo es Manzanilla ( Huelva) 21890


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 3
1.707 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mantuo:

 

Te acabo de responder por un mp que me mandaste. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.668 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Fibra optica yaaaaa!!!!


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 3 de 3
1.590 Visitas