el 27-06-2011 22:46
Hola.
Por favor, ¿podéis comprobar si podéis acceder al Portal Alejandra?
Esta mañana vino un técnico de Movistar a mi casa para cambiarme la velocidad de 6 Mb a 10 Mb y me cambió el router.
Por la tarde, cuando llegué a casa, intenté configurar la red wifi en el nuevo router (poner el SSID y la clave que tenía en el router anterior) y, al intentar acceder al Portal Alejandra, me salió el mensaje de error:
ERROR
Error general en la aplicación
He llamado al 1002 y una empleada de Movistar me ha dicho que es un error generalizado en el Portal Alejandra. Según he entendido, a todo el mundo que intenta acceder al Portal Alejandra ahora mismo le sale este error. Dice que no tiene nada que ver con el cambio de router de esta mañana.
Quisiera comprobarlo. Por favor, ruego a algún usuario del foro que lo compruebe y me diga si es verdad.
Saludos.
el 27-06-2011 22:53
A ver, si tienes 10 megas sin Imagenio no es tan dificil acceder al router sin pasar por dicho portal ( via 192.168.1.1), no se si sabras pero existe Google y si le preguntas y se lo preguntas bien, muchas veces contesta ( nunca me ha dicho ninguna convinacion de loteria pero en tu caso suele acertar) .
Suerte
27-06-2011 23:04 - editado 27-06-2011 23:07
cfox:
Lo que quiero saber es si es verdad que ahora mismo hay una incidencia generalizada en el Portal Alejandra.
No me parece muy amable que me preguntes si sé que existe Google ni que me asegures que muchas veces contesta. Si no te parece bien mi pregunta, no contestes.
Saludos
el 28-06-2011 9:09
Tambien puedes mirar en google si hay alguien con el mismo problema que tu. Mas que nada aqui no entra todo el mundo.
el 28-06-2011 13:19
Hola Famcham,
Yo ahora mismo si accedo a alejandra, no tengo conocimiento de si realmente hubo una incidencia o no. Comprueba si puedes acceder y si sigues sin poder acceder, enviame en un Mensaje Privado los datos de la linea y titular y le echamos un vistazo.
Un saludo. Almudena.
el 28-06-2011 13:54
Hola, antes el portal alejandra era solo para usuarios de imagenio, es ahora accesible para configurar el ruter para todos los que tengan solo el adsl?
el 28-06-2011 22:06
quecheparece escribió:
Hola, antes el portal alejandra era solo para usuarios de imagenio, es ahora accesible para configurar el ruter para todos los que tengan solo el adsl?
El portal Alejandra, continúa siendo exclusivo de clientes de Imagenio.
Salu2.
el 02-08-2011 23:12
Hola,
Tengo Imagenio y hace dias que no puedo entrar en el portal alejandra.
Mi pregunta es si Funciona actualmente o está teniendo problemas?
Tengo que cambiar unos puertos del router y no puedo entrar.
Muchas gracias
el 10-08-2011 14:03
Buenas:
Tampoco me funciona a mí el acceso al portal Alejandra: Da Error general de aplicación.
Me ocurre desde hace más o menos un mes. Creo que coincide con el cambio de Imagenio Familiar de 6 a 10 MB que, por cierto, me lo hicieron de forma automática.
El modem es el blanco: Zyxel_P660HW-D1 y la revisión del firmware: V3.40(AHF.0)b16
Un saludo y gracias de antemano
el 18-08-2011 15:00
Estamos en el mismo caso miguel1, y el portal sigue sin funcionar ![]()
el 02-11-2011 20:35
Hola a mi a dia de hoy no me funciona tampoco el acceso al portal, llevo un par de dias intentandolo y no hay manera...