Grabaciones en serie multirepetidas

Jose I.
Yo probé el VDSL
Grabaciones en serie multirepetidas

Buenas tardes, las grabaciones en serie en IPTV graban todos los capítulos de la misma, incluyendo todas las multidifusiones, esto en iplus no pasa, ¿es posible que se solucione? Resulta un poco molesto tener que borrar las varias repeticiones que se graban de cada emisión de Fiebre Maldini, El Día Después, Más y Más Liga, etc.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
795 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose I.

 

Al tener tus datos de consultas anteriores pasamos la incidencia... y vemos que ocurre.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
763 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

No es una incidencia... teneis montado el sistema así.

Borrar las cosas 4 veces por semana (y ocupando porcentaje en total de grabaciones, claro está) molesta sí.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
733 Visitas
Jose I.
Yo probé el VDSL

 ¿Entonces es un asunto sin solución?

Mensaje 4 de 6
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PlanasPelliséMarc

 

Me temo que está configurado así, en iplus se graban en soporte fisico mientra que con iptv se graban en la nube por lo que no hay problemas de espacio. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para que sea tenida en cuenta para futuras mejoras.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
637 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Sí hay problemas de espacio por muy en la nube que esté,porque el tiempo de las grabaciones personales es limitado (350 horas) y si no borras lo que ya has visto (y borrado tropecientas veces) te computa en tu espacio.

Y sobre todo hay problema de TIEMPO, el que tienes que emplear DIARIAMENTE en borrar contenidos seriados que ya has visto.

Saludos.
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
573 Visitas