Grabaciones y "ver desde el inicio"

SARFIX
Yo probé el VDSL
Grabaciones y "ver desde el inicio"

Hola : tengo contratado movistar+ 2 y desde el 1 de abril me han activado la grabación de los siete últimos días pero no me han activado" VER DESDE EL INICIO"  y me han subido la factura 10 €. Creía que ambas funciones se activaban simultáneamente pero no ha sido así.Me sale un  mensaje que tengo que contratar GRABACIÓN DE LOS ÚLTIMOS SIETE DÍAS que ya está activada.

Son cosas distintas? y hay que contratar a parte VER DESDE EL INICIO.

 

gRACIAS

 

 

 

Mensaje 1 de 7
2.090 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SARFIX

Te informamos que el servicio "ver desde el inicio" esta solo disponible para cliente de fibra. Si la tienes contratada y sigues sin poder verlo si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.076 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @SARFIX

 

En una parte continúa siendo igual que hace cuatro semanas.

 

Son tres las funcionalidades del Servicio de Grabaciones: U7D + Ver desde el inicio + Control del directo 

 

Esas tres, estaban y continúan estando incluidas con cualquiera de los tres Paquetes Premium

 

 https://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Grabación-siete-últimos-d%C3%ADas/m-p/...

 

¿Cual es la novedad reciente? Desde el día 28 de marzo, y para el resto de contratos de Fusión+ -incluyendo Fusión+ 2-, añadiendo el Paquete Motor, 10 €/mes, también están incluidas esas funcionalidades que "faltan". También el U7D en HD (Conexiones por Fibra Optica)

 

 http://www.movistar.es/particulares/television/motor

 

 

Mensaje 3 de 7
2.067 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SARFIX :

En este enlace, que es la web del producto, aparece lo siguiente:

U7D: los últimos 7 días de emisión en SD. (Sin función Ver desde el inicio).

Es decir, que no tienes las grabaciones en HD ni el control del directo, entre ellos, "ver desde el inicio"

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.004 Visitas
rafajota
Yo probé el VDSL

Pero yo tengo contratado Movistar+2 y solamente tengo U7D en SD, en HD no.

Tampoco tengo activado ni el control del directo ni el Ver desde el principio.

Mensaje 5 de 7
1.935 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @rafajota

 

Desde el martes día 28 de marzo Movistar ha incluido, inicialmente para los contratos de Fusión+ 2 o Fusión+ 2 Ficción, exclusivamente la funcionalidad U7D pero en calidad SD. 

 

Las siguientes tres funcionalidades de Grabaciones de Movistar+, corresponden a cualquiera de los tres Premium (Premium, Premium Extra y Premium Total) y desde aquella fecha indicada anteriormente, también están incluidas con el Paquete TV Adicional, Motor.

 

Motor, + 10 €/mes  

 

  • Últimos 7 días: Podrás ver todo lo que se ha emitido en tu TV en los últimos 7 días. (En calidad HD para conexiones por Fibra Óptica de esa TV por IPTV)
  • Control del directo: Pausa y retrocede las emisiones en directo.
  • Función Ver desde el inicio.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
1.929 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafajota

 

Efectivamente tal y como te ha indicado @pacofreire (gracias por la aportación) Desde el martes día 28 de marzo Movistar ha incluido, inicialmente para los contratos de Fusión+ 2 o Fusión+ 2 Ficción, exclusivamente la funcionalidad U7D en calidad SD y sin la función " ver desde el inicio".

 

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.877 Visitas